Have an account?Log in
- 4.74.7 27 reviews
- Spanish (Spain)
- 0Have it
What readers say
4,7
4.7 27
ric_huert_cast 5 8/3/2024
![]()
Es una obra preciosa que la recibes como un gran abrazo hacia ti. Una historia tranquila para desconectar, original, con un dibujo maravilloso y muy diferente a lo que solemos ver junto con unos personajes muy carismáticos y adorables. Te enamoras completamente de Nicola, Simon, Bruno y todos los demás. Es cortita, muy bien hilada, tiene un gran final y merece mucho la pena. ❤
anoir 5 7/28/2024
![]()
Me ha encantado y me he quedado con ganas de más. Espero más trabajos de esta autora.
kevito_al 5 7/7/2024
![]()
Me ha encantado este manga.Si te gustan las historias de ghibli y ponoc es un 100% recomendado.
natsukage 4 5/9/2024
![]()
Me falta leer el tercer tomo, pero igual lo digo: es un manga encantador. Es lo que promete desde la premisa y el vistazo al arte (que es buenísimo). Imposible que Nicola sea más cuqui 🫶
squizobachi 5 9/15/2025
![]()
zeromarte 5 7/6/2025
![]()
tsukko 5 4/14/2025
![]()
subarusumeragi88 4 1/9/2025
![]()
destinyhime 5 12/28/2024
![]()
More reviews
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.




albertozaff 5 8/28/2025
Es una serie maravillosa y entrañable, que recomendaría especialmente para quienes tengan hijos, ya que es muy blanca, a pesar de los demonios, y encantadoramente positiva y cuqui. Para adultos... Maravillosa también ❤️☺️