Have an account?Log in
Los viajes de Nicola por el Mundo Demoníaco
Additional info
Spanish (Spain) · Milky Way Ediciones
Plot
¡Ya está aquí el último tomo del viaje de Nicola y Simon por el Mundo Demoníaco!
Esta feliz travesía llena de recuerdos bonitos llega a su fin.
Nicola continúa buscando a su madre por todas partes en compañía de Simon y Bruno, un pope espadachín. ¡¿Podrá al fin encontrarla?!
View more
Publication date
June 26, 2024
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,7
4.7 38
managume has rated43/10/2025
![]()
De un primer tomo que me resultó muy flojo a terminar con este cuarto por todo lo alto. Bonito final.
freakclubtv has rated512/3/2024
![]()
Me alegro mucho el haberme subido a esta aventura, han sido cuatro tomitos maravillosos que nos han permitido seguir de cerca a nuestra querida Nicola. El cierre me ha parecido maravilloso, cosa rara en muchas obras, muy bien orquestado y que nos mantiene en tensión hasta ese momento final que no voy a desvelar, pero tengo que decir que algo se me metió en el ojo. ¡Hasta pronto Nicola!
natsukage has rated58/15/2024
![]()
Lindo, lindo, lindo. Un manga genuinamente encantador de principio a fin
dugtrio has rated52/16/2026
![]()
squizobachi has rated59/15/2025
![]()
caraboo has rated36/12/2025
![]()
faty00 has rated54/10/2025
![]()
anabel_s has rated52/11/2025
![]()
laufrg has rated52/11/2025
![]()
destinyhime has rated51/31/2025
![]()
btrixa has rated41/26/2025
![]()
subarusumeragi88 has rated51/9/2025
![]()
frutosdeestanteria has rated512/12/2024
![]()
linjuuichi has rated510/6/2024
![]()
glitchhgirrl has rated510/1/2024
![]()
tenma_chan has rated59/19/2024
![]()
zoroa has rated59/17/2024
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

capitanlevi has rated33/7/2026
Tengo que ser la nota discordante entre tanta reseña, pero para mí esta serie no ha sido todo lo buena que parecía desde un primer momento. El dibujo está bastante bien pero la historia cojea muchísimo y en este 4 tomo se ha notado mucho más,no digo que sea mala pero hay muchas obras de estilo mejores. Chisai Yiragai