Gannibal

Arechi Manga

13 comics

Rústica

Ended

  • 4.84.8 87 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 2.2KHave it

Plot

El agente Daigo Agawa ha sido destinado a Kuge, un pueblo perdido en las montañas. Aunque los habitantes del pueblo dan una cálida bienvenida a la familia Agawa, el fallecimiento de una anciana hace que Daigo empiece a darse cuenta de que en el pueblo ocurre algo extraño y una sospecha asalta su mente: los habitantes de ese pueblo son caníbales. ¡Un thriller cargado de acción y giros de guion, imprescindible para todos los amantes del terror!

More

Additional info

Authors

Masaaki Ninomiya (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,8

4.8 87

4 Yesterday

Si te gusta el thriller esta obra te va a encantar, te sabe mantener en vilo durante sus 13 tomos. La obra comienza con un toque misterio que en mi opinión le sienta de maravilla, poco a poco la acción va tomando más protagonismo con escenas bastante explícitas. Todo acompañado con un dibujo muy bueno que sabe plasmar muy bien lo que tiene que transmitir en su momento.A mí personalmente me gustó más la parte de misterio, me gusta la parte de acción aunque llega un punto en que siento que hay demasiada hasta el punto que me pareció tan exagerada que me dejó de sorprender. He disfrutado mucho hasta el último capítulo aunque en mi opinión siento que la historia se alargó innecesariamente, creo que en 11 tomos se podría hacer cerrado perfectamente. De todas formas remarcar que todos sus tomos son disfrutables y el final no está nada mal.La edición en mi opinión es mejorable, hay algún tomo con diálogos cortados pero lo que más me molestó de la edición fueron las páginas dobles, que son varias, y muchas veces costaba entender lo que intentaba plasmar el autor.Para mí es una obra de 8,5 muy recomendable y obligatoria si te gusta el thriller.

5 4/12/2024

Completada!! y para resumir no puedo decir más que:" Un ejercicio de trailer/drama de lo mejor que puedes encontrar en un manga""Simplemente ESPECTACULAR" Si tienes dudas, te las comes ( xD) y te la lees, es imposible que no te quedes omnubilado con el enganche que te da. Es un no parar y ahora que está terminada.... La vas a devorar.10/10

5 4/11/2024

locura de serie. el dibujo le pega totalmente al ser oscuro, aun que no sea uno de mis favoritos, pero el guion esta muy bien, los goto dan mucho juego, podrá el agente agawa desenmascarar todas las incógnitas?

5 4/10/2024

Buena historia de terror y misterio. La serie funciona mejor al principio, cuando hay muchas incógnitas y mantiene la tensión muy bien. En cada página sientes que el protagonista está en peligro. Según avanza la serie, y se va desentrañando todo, vira hacia la acción y la violencia, aunque todo dentro de la coherencia de la serie.

5 2/18/2024

Increíble

5 1/25/2024

Madre mía, estoy que me como las uñas!, esperando el último tomo, enserio tenéis que leer está maravilla, y si no os gusta leer tenéis también la serie real life muy buena también.

5 12/14/2023

Es una pasada.Los cómics te los devoras nunca mejor dicho. Tiene una narrativa muy ágil y no puedes soltar los tomos hasta acabarlos. Giros de guión, te hace sospechar de todo el mundo, nada previsible, sorprende.El dibujo le queda fenomenal, sucio.El mejor thriller/terror que hay. Cómpralo.

5 12/14/2023

Un pepino de manga de los que no puedes parar de leer. Mucho gore, muy explícito, y personajes repulsivos, con un guion y un trasfondo increíble.Tremebundo.

5 11/21/2023

"Si no quedas con ganas de leer otro tomo, te devolvemos el dinero"

5 9/24/2023

MADREDELAMORHERMOSO.No me quedan uñas que morderme.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.