Gannibal #1

Gannibal #1

Got it!

Gannibal

4.44.4278 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

El agente Daigo Agawa ha sido destinado a Kuge, un pueblo perdido en las montañas. Aunque los habitantes del pueblo dan una cálida bienvenida a la familia Agawa, el fallecimiento de una anciana hace que Daigo empiece a darse cuenta de que en el pueblo ocurre algo extraño y una sospecha asalta su mente: los habitantes de ese pueblo son caníbales. ¡Un thriller cargado de acción y giros de guion, imprescindible para todos los amantes del terror!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-29640-5

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 278

has rated52/3/2024

Que arranque tan tremendo. Maneja muy bien los saltos de página, el ritmo no deja descansar y transmite muy mal rollo. Tiene unas vibes muy de Resident Evil 4 con el uso del terror rural y deja con ganas de más

has rated51/20/2024

Lo que venía buscando: adictiva y malrrollera.

has rated51/16/2024

.

has rated41/10/2024

Llevaba tiempo queriendo entrar en esta serie y me alegro de haberlo hecho por fin. Este tomo es introductorio, para ir marcando el ambiente, pero tiene ingredientes de sobra para crear tensión e intriga. Tengo muchas ganas de pasar ya al siguiente.

has rated31/7/2024

A ver, pues para todo el bombo que tiene me ha dejado un poco fría, supongo que con un tomo no se puede llegar a más, veremos los siguientes.

has rated410/2/2023

Empieza muy flojo, pero cuando vas un poco más de la mitad mejora bastante y el final te queda con ganas de más.

has rated39/29/2023

Me estaba pareciendo entretenido sin más hasta que ha llegado a los dos últimos números, que se anima la cosa. Vamos a por el segundo, que ya tiene pinta de que van a pasar cosillas.

has rated49/11/2023

Llevaba atrás varios tomos comprados por el tema de que se estaban agotando las tiradas y no me los estaba leyendo… Que gran error!! Que pedazo de primer volumen más interesante; poniéndonos en situación, “malrollero”, con unos personajes inquietantes. Por supuesto, tiene algún defecto que otro, sobre todo en que a veces el dibujo es altamente confuso y más de una vez nos hace mirar una y otra vez para encontrarle sentido o forma a lo que hay en el panel. Esto no quiere decir que el dibujo sea malo; en absoluto! El dibujo es el instrumento perfecto, complementa la historia de forma sublime.En fin, muy encantado con este primer volumen; devoraré más pronto que tarde el segundo…

has rated28/29/2023

Es una completa exageración de personajes y a veces muy infantiles. Parece que casi todo el mundo siempre habla gritando. Lo que podría ser una obra lúgubre, oscura y que va mostrando la trama poco a poco, vamos, que te enganche, se queda en un mero puñado de preguntas que se hace el protagonista a si mismo, repitiendolas una y otra vez. No se si leeré el 2º.

has rated57/10/2023

Se podria decir que es mi primer manga del genero del "terror" y no podria haber empezado de mejor forma. Estoy seguro que la historia dara giros inesperados, pero de momento tiene muy buena pinta.En breve ire a por el segundo tomo.

has rated45/30/2023

Un tomo donde nos dan pequeñas pinceladas de lo que podría ocurrir más adelante. La verdad es que tengo ganas de ver cómo va a continuar esta historia.

has rated55/30/2023

De momento, nos encontramos en un pueblo en el que, supuestamente, son todos canibales. El punto de vista que tenemos es el del policía que acaba de llegar, y la verdad es que el tomo hace que se te pongan los pelos de punta desde la primera página. Me ha dado muy mal rollo y tengo muchas ganas de leer el siguiente. El dibujo es el típico de este tipo de mangas, está muy bien pero da mal rollito :D

has rated32/10/2023

Pinta maneras, pero es muy pronto para decidir si me gustará o no: después del castañazo que me he dado con One Punch Man, prefiero esperar unos tomos más para hacerme una idea.

has rated52/5/2023

Brutal voy a seguir la obra

has rated31/27/2023

Esta bien, pero como tantos otros mangas no me llega a fascinar, no consigo entrar en la propuesta, el dibujo es una pasada, el siguiente número decidirá si me quedo o no

has rated311/23/2022

Nada que no hayamos visto o leído hasta ahora… veremos como sigue.

has rated510/29/2022

Dibujo increíble. Ambienta y acompaña a la perfección a la historia y te atrapa entre sus páginas. Un primer tomo muy bueno y que te sumerge con facilidad en esa atmósfera de tensión y horror. Pinta muy bien y sabe dejarte con ganas de más. Edición de 10!

has rated510/23/2022

No se puede parar de leer. El dibujo es perfecto para dar tensión y mejorar la ambientación. Posiblemente, de lo mejor que lea esté año.10 de 10

has rated510/23/2022

Empiezas a leerlo y no puedes parar. Me ha enganchado desde la primera página. Historia oscura, dibujo que acompaña perfectamente. Dentrísimo

has rated510/11/2022

De momento pinta bastante bien. Creo que son 13 tomos la colección ya veremos si no se alarga en exceso. Se lee bastante rápido, la trama está muy bien, el dibujo acompaña bastante bien. Espero que no defraude porque tiene muy buena pinta, lo recomiendo.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.