Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Arechi Manga

7 comics

Rústica

Ended

  • 4.54.5 52 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.5KHave it

About this edition

B6, B/N 9€

Plot

Luchia Nanami es la princesa sirena de la perla rosa, y ha venido al mundo humano en busca de la perla que le entregó a su primer amor. Pero una vez aquí conoce a un chico surfero llamado Kaito… y todo cambia! Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch abre la puerta del paraíso y nos deja ver qué hay tras el sol, tras el mar, en una de las series más esperadas de las dos últimas décadas, una de las grandes historias de magical girls del milenio.

More

Additional info

Authors

Michiko YokotePink Hanamori

What readers say

4,5

4.5 52

2 2/12/2024

*Reseña honesta* Me declaro fan de la serie y por eso decidí comprar el manga. Los dibujos de Pink Hanamori son lindos y en verdad es una edición hermosa, muy fiel a la japonesa, pero aquí vienen las cosas malas. La historia como tal no está bien estructurada, en los primeros tomos te vas a encontrar con que primero están en un lugar y luego sin mayor contexto te saltan a otro en otra situación. También es cierto que los enemigos son vencidos muy fácilmente, así que no esperes mucho. En mi opinión si aún decides comprarlo te recomendaria hacerlo hasta el tomo 4 cuando termina el arco de Gaito ya que el segundo arco de Mikel me resulto aburrido y pesado de leer. Además trataron de acabarlo rápido en los tomos 5 y 6. El tomo 7 es un tomo de historias adicionales de la autora no relacionadas a la serie a excepción de 2 o 3 historias que no aportan mucho, así que ojo. En resumen, el anime tiene muchas más cosas que en el manga no las incluyen que mejoran la historia y está mejor estructurada la narración, si no viste la serie antes puede que te pierdas un poco :D espero te sirva. NOTA: Por cierto el manga cuenta con algunos dobles sentidos o escenas sugerentes por lo que no se lo des a un niño pequeño.

5 8/22/2023

La historia, personajes y dibujo son muy cucos y desenfadados. Una historia de amor simpática.

2 3/14/2023

Es un manga muy mal hecho, el dibujo bien, el universo en sí muy bien pensado, pero todo pasa muy rápido y no da información, ni se va justificando la trama. Todo pasa porque sí y son acontecimientos que se superponen unos encima de otros sin sentido la mayoría de veces. Es una pena, las valoraciones positivas son por la nostalgia de que quienes compramos este manga es porque veiamos el anime de niños. El anime es maravilloso, todo tiene sentido. En el manga no. En 1 sola página despachan temas importantes como si no tuvieran importancia. Los personajes tampoco están bien reflejados. Por nostalgia me alegra tenerlo, pero si no fuera por eso, lo descartaría totalmente. De verdad como manga es malísimo.

5 1/8/2023

Veía el anime cuando era pequeña y necesitaba tener el manga y me ha gustado y me ha vuelto a mi infancia que hasta ,actualmente, he vuelto a ver el anime 🥰🥰🥰

5 5/10/2022

Una maravillosa obra, tanto la trama como el dibujo son preciosos. Veía el anime de pequeña y he esperado tantos años para poder tener el manga. Pienso comprar todos los tomos porque para mí, tener este manga es como un sueño cumplido ✨ mil gracias a la editorial Arechi 👏💕

1 5/9/2022

El anime fantástico (quitando algunas cosillas), el manga le doy un 0. Personajes sin transfondo ninguno ni sin razonamiento (o si lo hay se soluciona en una página), trama sin sentido y desinformación total de que está pasando en la historia porque lógica no hay ninguna. La historia base es buena pero mal ejecutada en el manga, en el anime eso lo arreglan. No entiendo como una manga tan mal hecho ha podido tener tantas ventas, sólo por la nostalgia supongo. Lo esperaba con muchas ganas y me decepcionó profundamente.

5 3/4/2022

Sin duda estaba ansiosa de que licenciaran esta maravillosa obra, la he disfrutado y gracias a ella pude recordar mi infancia. Deseando que lleguen los próximos tomos para adquirirlos y así seguir continuando esta preciosa historia 😻💕

5 3/4/2022

❤️

2 12/15/2023

4 10/18/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.