Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch #1

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch #1

Got it!

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

4.34.386 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Luchia Nanami es la princesa sirena de la perla rosa, y ha venido al mundo humano en busca de la perla que le entregó a su primer amor. Pero una vez aquí conoce a un chico surfero llamado Kaito… y todo cambia! Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch abre la puerta del paraíso y nos deja ver qué hay tras el sol, tras el mar, en una de las series más esperadas de las dos últimas décadas, una de las grandes historias de magical girls del milenio.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-77657-1

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 86

has rated312/25/2023

Había escuchado que el manga era un poco más oscuro y fuerte que el anime y pensé que estaba guay por el echo de que fui una de las tantas que creció con esta serie. De momento no me pareció para nada que sea un trama mucho más madura pero no está mal. Osea si no fuera por el hecho de nostalgia no me gustaría absolutamente nada porque está muy mal narrado y muchas cosas no tienen sentido. Es decir en mi cabeza se entiende porque en el anime lo explican, arreglan el orden como los tiempos de narración. Aquí todo sucede demasiado rápido y sin ninguna explicación convincente, las peleas sinceramente me las imagino en mi cabeza por el anime porque no se entiende que pasa en el manga. A pesar de todo, lo negativo que he dicho no me ha desagradado porque Pichi pichi pith es mi infancia. Espero que los siguientes tomos no sean tan malos como he leído en algunas reseñas. Si eres fan seguramente no te desagrade pero si nunca te viste la serie, aquí no es 😔.

has rated512/13/2023

El anime de mi infancia 🩷🩷 El manga la verdad es que es muy rápido y en comparación, el anime lo explica todo mejor. Aún así me encanta el dibujo y la mangaka me parece súper simpática con sus notas a pie de página. No es un manga enfocado al público adulto así que si no la conoces... Dudo que te guste. Para mí siempre será mi primer shoujo ❤️‍🩹

has rated43/23/2023

Obviamente me encanta ya que Pichi Pichi Pitch es mi infancia peeeeeo prefiero el anime.

has rated11/24/2023

Menudo truño. Sé que no soy su público objetivo (yo me leo todo lo que entra en casa), pero se lo compró mi hija atraída por la portada y ella opina lo mismo. La historia muy justita intentando recrear a unas Sailor Moon en versión sirenas, pero ese no es su gran problema, sino el dibujo. Un manga no está bien dibujado sólo porque esté lleno de ojazos por todas partes. Aunque pueda atraer tiene grandes deficiencias como la casi inexistencia de fondos y, sobre todo y lo peor de esta obra: una narrativa horrible!. Viñetas sin sentido, otras en las que no se sabe qué diablos pasa, batallas penosas (pero inexistentes en el dibujo)... Un desastre. Y suma unos diálogos absurdos y unos personajes con una personalidad que sólo me provocan antipatía. O los villanos que duran dos páginas y ni se sabe qué es lo que han hecho... En fin, no sigo porque podría tirarme despotricando todo el día.

has rated51/7/2023

Muy chulo me encanta

has rated211/14/2022

A ver, el dibujo es lindo pero el guión no da más 😅, es rápido de leer por eso se disfruta en gran parte, seria un 5 sobre 10. Un aprobado.

has rated54/27/2022

Maravilla de manga. Dibujo bonito, guion divertido e inocente. Una delicia.

has rated54/18/2022

La infancia a vuelto a florecer con este manga, mientras lo leo las canciones me vienen a la mente y lo disfruto todavía más.

has rated44/10/2022

Me hace mucha ilusión tener este manga porque Pichi Pichi Pitch fue el anime de mi infancia ¡Qué recuerdos! El estilo del dibujo me ha gustado mucho y me ha parecido súper cuqui. Es muy bonito poder revivir esta historia. Si eres fan del anime, te lo recomiendo.

has rated44/1/2022

Al más puro estilo magical girl. Lo habría disfrutado más en mi juventud, ya tengo una edad XD pero aún así me ha gustado muchísimo y seguiré la colección sin lugar a dudas. Los capítulos son del típico clásico del género, cortos y apurados para que haya acción e interacción en cada capítulo (hoy en día los mangakas no apuran tanto y profundizan más). El dibujo es súper cuco, muy parecido al de Arriba Tanemura. Si te gusta el género, no te defraudará

has rated53/14/2022

El dibujo es una pasada y el manga se lee rapidísimo

has rated23/5/2022

Se nota en seguida que es del comienzo de los 2000. Todo pasa muy seguido y a veces ni te enteras de qué está pasando. La narrativa carece de argumento y algunas viñetas no pueden ser más simples, sin fondos, ni nada. Pienso que si lo hubieran publicado antes, hubiese estado más acorde a su tiempo. Aunque lo continuaré leyendo porque me genera nostalgia, y llevaba tiempo esperándolo, siento que se queda muy atrás en comparación a otros mangas del mismo estilo.

has rated53/3/2022

Si que va más rápido que el anime, pero la historia sigue siendo preciosa y tiene algunas escenas con una ilustración tan maravillosa😍 enamorada de Kaito y Luchia

has rated43/24/2024

has rated52/4/2024

has rated51/30/2024

has rated41/25/2024

has rated41/24/2024

has rated212/15/2023

has rated411/2/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.