Have an account?Log in
Los peces tropicales anhelan la nieve #1
Los peces tropicales anhelan la nieve #2
Los peces tropicales anhelan la nieve #3
Los peces tropicales anhelan la nieve #4
Los peces tropicales anhelan la nieve #5
Los peces tropicales anhelan la nieve #6
Los peces tropicales anhelan la nieve #7
Los peces tropicales anhelan la nieve #8
Los peces tropicales anhelan la nieve #9
- 4.44.4 15 reviews
- Spanish (Spain)
- 0Have it
About this edition
Con sobrecubierta
What readers say
4,4
4.4 15
elektranatchios 2 2/3/2024
![]()
Cómo tener un conjunto de personajes bien definidos y que apenas pase nada en 9 tomos. Con nada no me refiero a las relaciones entre los personajes, si no a que no hay acontecimientos que marquen reacciones a excepción del viaje de una. Tiene mucho para interpretar y parece un trozo de vida de un grupo de personas cogido tal cual. El personaje de Kaede me parece un desperdicio, con la cantidad de tramas que enganchen que se podrían crear con ella.
sabernezumi 4 2/2/2024
![]()
Aunque debatible, dadas sus metáforas y teniendo en cuenta la dinámica entre las protagonistas, escogería catalogar esteña serie como GL de aquellos subtextuales. Aquello puede no agradar a algunos fans del género, lo cual es entendible, pero si se lee entendiendo que todo quedará en lo implícito, me parece una muy buena serie. Es un slowburn, donde la relación entre las protagonistas no recae solo en descubrir sus sentimientos mútuos, sino que en lidiar con la soledad que arrastran: reconocerla, aprender a vivir con ella y decidir lidiar con aquellos sentimientos tan opresivos que las mantienen alejadas de su propia comunidad. Me parece que tiene varios puntos positivos como serie y el dibujo es muy bello. Y aunque es un potencial GL que se queda en lo subtextual, se puede leer mucho en la relación implícita entre las protagonistas.
hasukiwats 5 9/30/2023
![]()
Sinceramente de los mejores mangas de este género que he leído, definitivamente se lo recomiendo a cualquier persona que quiera empezar con el gl soft, una bonita historia con bonitas metáforas y ambientado en un acuario, 10/10, (aunque para mi gusto le falta un poco más de acción entre las protagonistas, tardan mucho en darse cuenta de lo que sienten y en el penúltimo tomo aún no ha pasado nada)
ldicqkbwmapak 5 3/18/2025
![]()
anoir 5 8/17/2024
![]()
jotabander 5 4/3/2024
![]()
aedd97 5 2/9/2024
![]()
jesg112358 5 10/7/2023
![]()
candy19 5 3/23/2023
![]()
More reviews
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

abbie 1 1/24/2025
It's terrible! The first volumes show that they protagonists like each other. And then. Suddenly, it's like they forgot that and it's never mentioned anymore. Plus, it's usually put in the yuri section of manga stores.