Have an account?Log in
Los peces tropicales anhelan la nieve
Additional info
Spanish (Spain) · Planeta Cómic
Plot
Contiene Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru 1.
Koyuki, la única integrante del club del acuario del instituto Nanahama, se siente sola, ya que es el objeto de admiración y el ejemplo de todo el alumnado y siente la presión de las expectativas. Es entonces cuando conoce a Konatsu, una chica que llega nueva al instituto y que la trata sin ningún tipo de prejuicio.
View more
Publication date
December 1, 2021
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,5
4.5 24
sabernezumi has rated32/1/2024
![]()
Tomo introductorio, bastante melancólico en su presentación, tanto en cuanto a personajes como en el ambiente en que se ven insertos. Independiente de ello, las interacciones entre las protagonistas, aunque sutiles, desbordan de esa tensión adorable de los crush que todavía no son identificados como tal. Habrá que ver cómo avanza el desarrollo de la historia, se nota que es de aquellas slowburn. El arte es bello y las criaturas marinas adorables.
natsugirl has rated41/12/2025
![]()
jnight13 has rated41/3/2025
![]()
misuzutsuki has rated512/18/2024
![]()
anoir has rated58/17/2024
![]()
ivonne has rated44/14/2024
![]()
the_issac has rated54/5/2024
![]()
villy404 has rated43/2/2023
![]()
jotabander has rated52/24/2023
![]()
capitanlevi has rated48/9/2022
![]()
raul_frikea has rated45/27/2022
![]()
kiernan_93 has rated55/16/2022
![]()
garrimundo has rated45/8/2022
![]()
shintaromanga has rated53/22/2022
![]()
sarfaty has rated53/22/2022
![]()
carlosher2 has rated52/21/2022
![]()
vanclaise has rated42/15/2022
![]()
jdavidcs4 has rated52/4/2022
![]()
senix has rated51/6/2022
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

amandaale has rated42/19/2025
Es un tomo que esta muy bien, juvenil, si no buscas una obra seria esta es la opcion. La historia esta bien tratada y el tema de los peces, salamandras y la tortuga me gustan mucho, ademas dan pequeños datos interesantes y el dibujo es muy bonito.