¡Yotsuba!

Norma Editorial

15 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.84.8 123 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.2KHave it

About this edition

B/N. Tamaño 11,5x17,5

Plot

La trama se centra en las aventuras y travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad, que es enérgica, alegre, curiosa, rara y peculiar. Además de no conocer cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con la familia Ayase, sus nuevos vecinos, compuesta por tres hermanas que viven con su madre y su padre quien usualmente viaja.

More

Additional info

Authors

Kiyohiko Azuma (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,8

4.8 123

5 10/18/2022

Es mi manga favorito, es tan enternecedor que te derrite el alma, en mi opinión una compra obligatoria en cualquier colección de manga slice of life

5 6/21/2022

Me gusta mucho leer este manga. Es una lectura poco espesa y para días en los que no tienes ganas de vivir. Sé que va dirigida a un público infantil pero creo que es incluso más disfrutable si eres más mayor porque te da más ternura y nostalgia las acciones de la protagonista. Me hace recordar cuando era pequeña y no tenía preocupaciones del maravilloso mundo de los adultos.

5 5/30/2022

A mi hijo le encanta, se ríe mucho con Yotsuba. Pero es una lástima que los tomos 5, 6 y 9 sean tan difíciles de encontrar.

5 12/14/2021

Empecé este manga con 15 años, me encantó por todo; las historias, los personajes, el dibujo.. Lo he retomado ahora con 30 y me gusta todavía más. Pocas historias me sacan carcajadas con las de Yotsuba.

5 7/30/2021

Imprescindible, si… - Disfrutas de las pequeñas cosas de la vida - Recuerdas qué es ser un niño. - Tienes alguno en casa y quieres leer con él (o ella). - Disfrutas de las narraciones sencillas de trazo limpio y gran expresividad. - Tienes aún capacidad de sorpresa. - Crees que lo has visto todo. Tiene niveles de lectura, descaro, trasfondo, risas… es una obra top.

5 12/31/2020

Es simiplemente una maravilla, un manga inocentemente encantador, no se me ocurre alguien que no le pueda gustar, salvo que esa persona odie la vida.

5 8/30/2020

Para mí, el el mejor manga de humor publicado. Me encanta y me parto de risa con Yotsuba.

5 6/13/2020

Las adorables aventuras cotidianas de la pequeña Yotsuba son sencillas pero tan cautivadoras que no te cansas de leerlas. Su visión infantil e imaginativa del mundo y sus entrañables allegados te enganchan desde la primera historieta. Lectura ligera y entretenida para todas las edades.

5 9/22/2019

Una delicia de comic. Las aventuras de Yotsuba te haran esbozar una sonrisa desde que empiezas hasta que acabas de leer cada ejemplar. Personajes carismaticos y entrañables. 100% recomendado.

5 5/24/2019

La vida diaria, con un toque de inocencia infantil. Mis hijos adolescentes lo leen encantados.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.