Bocchi the Rock!

Ivrea

1 comic

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.84.8 8 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 276Have it

About this edition

Formato A5. Incluye páginas a color.

Plot

Goto Hitori es una chica de secundaria que tiene entre ceja y ceja formar una banda. Después de dos años aprendiendo a tocar la guitarra, no ha conseguido cumplir su sueño. Pese a su dedicación, su enorme timidez y ansiedad social le impiden relacionarse, y no tiene ninguna amiga.

Aunque sus covers de guitarra cada vez son más populares online, su falta de habilidades sociales la siguen alejando de sus objetivos. Sin embargo, cuando conozca a Ijichi Nijika, una baterista que está buscando guitarrista para su grupo, ¡Goto dará el primer paso para hacer algo que puede ser muy grande!

Esta serie megapopular está narrada en formato 4-koma, las típicas tiras japonesas de 4 viñetas y tuvo un maravilloso anime que la ha encumbrado a ser uno de los mangas más pedidos de los últimos tiempos. La autora es Aki Hamazi, que ha saltado a la fama gracias a esta obra. Como curiosidad, el grupo que forman las chicas está inspirado en la famosa banda de J-rock Asian Kung-fu Generation y los apellidos de las protas coinciden con cada componente del grupo.

More

Additional info

Authors

Aki Hamaji (Script, Drawing, Inker, Color)

What readers say

4,8

4.8 8

3 3/24/2024

Viniendo de un anime tan rompedor como fue el de Bocchi the Rock!, el manga se queda un poco corto en términos de presentación: es un manga de tiras cómicas o 4-koma, bien dibujado y con una buena trama. Le pegaría un estilo de viñetas más tradicional, tipo las primeras páginas del mismo 1ᵉʳ tomo, pero la revista japonesa donde se publica originalmente, Manga Life Kirara MAX, publica todas sus series en este formato. Es una pena, porque este formato se queda muy rígido para todo el potencial de la serie. Eso sí, la historia es la misma que la del anime, y por lo que puedo ver, aparte de diferencias de ritmos, ha sido muy fielmente adaptada, con sus mismas salidas y momentos tronchantes, solo que menos impactante visualmente y menos revolucionario. Dl;nL: si vienes del anime, esto es mucho más formal y menos ida de olla, pero sigue siendo una gran obra.

5 4/15/2024

5 3/30/2024

5 3/29/2024

5 3/18/2024

5 3/16/2024

5 3/16/2024

5 3/15/2024

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.