A 5 minutos andando del final

Tsubaki Cómics

2 comics

Rústica

Ended

  • 4.24.2 9 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 158Have it

About this edition

12x18 cm Con sobrecubierta y con solapas

Plot

Nozo Itoi presenta una obra cuya premisa puede sonar siniestra, la historia se desarrolla en un albergue que queda a sólo cinco minutos andando de un punto famoso por ser usado para que la gente termine con su vida. En ese trayecto se encuentran tanto con el restaurante del albergue como con su dueña, y el personal que allí trabaja, que no dudan en escuchar sus vivencias e intentar comprenderles y ayudarles.

Sin embargo, ésta es una historia llena de comprensión, comunicación y empatía. Con un buen mensaje, y un desarrollo lleno de secretos que hacen evolucionar a los personajes que regentan el albergue Gilda. Un manga sobre las segundas oportunidades y la importancia de estar presentes.

More

Additional info

Authors

Nozo Itoi

What readers say

4,2

4.2 9

1 3/29/2024

Me ha decepcionado Por el título y la portada esperaba algo más tipo Mushishi, pero es una obra bastante ligera y humorística. El dibujo no es tan bueno (ni de lejos) al de la portada. Es más bien abocetado. La edición normal. Olor fuerte a tinta para los que tengan sensibilidad química

5 3/22/2024

Buena historia principal, personajes entrañables (para bien o para mal, historias secundarias conmovedoras, arte evocativo y adecuado para la historia, un muy buen misterio que resolver... para quienes difrutamos este tipo de historias, es un 10/10. Además, la edición viene con material que originalmente había sido publicado solo en digital, por lo que cumple de sobra.

4 3/20/2024

De entrada esperaba algo más profundo de una obra que habla de un tema tan delicado cómo es el suicidio, pero hay que reconocer que su toque naif, e incluso cómico en algunas ocasiones, sirven para dar ligereza al conjunto. Es cierto que he echado en falta algo más de desarrollo en algunos personajes principales, aunque con alguno se arregla en la secuela que incluye el segundo tomo (Reapertura), pero aún así quiero saber más de lo que se esconde detrás de los cuatro protagonistas. A mi parecer, lo mejor de la obra son las historias secundarias, que sirven de desarrollo para la conducir la trama principal y a su vez plantean reflexiones muy interesantes sobre la culpa, la perdida, la muerte, la salud mental... Todo un acierto. Una obra sencilla, amena, rápida de leer y bastante recomendable.

5 3/8/2024

Muy recomendada, la historia es genial de principio a fin❤️

4 3/17/2024

5 3/13/2024

4 3/11/2024

5 3/10/2024

5 1/7/2024

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.