Have an account?Log in
- 4.04 22 reviews
- Spanish (Spain)
- 0Have it
What readers say
4,0
4 22
sarabia 4 4/12/2025
![]()
Un manga correcto. 3 tomos ligeros con un dibujo claro y una trama facil de seguir. No tiene demasiadas pretensiones, se cierra de manera algo rápida, pero al menos todos los problemas que abre, los resuelve.Correcto, sin más, no te va a cambiar la vida
discovirus 3 12/18/2024
![]()
Diria que entretiene pero no llega a mucho mas que eso, pense que tendria algo mas interesante pero lo unico que me ha gustado por encima de la media es que al final de tomo 3 te da algunos datos curiosos que la verdad si se ven interesantes para ponerte en contexto de porque ocurrió todo lo que ocurrió. Por el resto algo mediocre, pero entretiene y con eso supongo que es suficiente. Solo recomiendo la lectura se te aburres mucho y tienes la oportunidad.
jowey4400 4 2/20/2024
![]()
Los dos primeros tomos están muy bien respecto a la historia, pero el desenlace me pareció un poco flojo en comparativa con todo el manga.
rabbid 4 1/8/2024
![]()
Después de leer los 3 tomos. Realmente es una historia interesante, básicamente es un tipo de apocalipsis zombie, pero en vez de zombies son pájaros, a simple lectura es un manga que entretiene y te deja con intriga de saber que vendrá. La historia se acompaña perfectamente del dibujo, el cual es bastante detallado, con un toque oscuro y gore. Al ser 3 tomos, la historia se lee rápido pero dando un buen desarrollo a los personajes que importan, en el final tiene una revelación que no esperaba, sin dar spoiler, terminando de una manera un poco común, quizás se podría mejorar el final. En conclusión, es un manga para distraerse de series mas largas, es corto, sin un desarrollo complejo, con un buen dibujo, que sin duda gustara.
sylveon 3 1/3/2024
![]()
Opinión después de haber leído los 3 tomos:Esta bien, pero no te va a aportar nada nuevo. Si quieres leer algo rápido con mucho gore y dibujos muy buenos (lo más fuerte de la obra a mi parecer) está te sirve perfectamente. El final me pareció predecible a más no poder.Nota: 6/10⭐️
pesadillas_recurrentes 5 12/17/2023
![]()
Este primer tomo me ha encantado. Los dibujos me parecen espectaculares y el guión marca los tiempos de una forma espectacular. Una historia de un mundo apocalíptico debido a una pandemia transmitida por pájaros asesinos… voy a por el segundo tomo ¡YA!
dafnia 5 12/10/2023
![]()
Si te gustan las series tipo the walking death o the last of us, este manga te va a encantar!. Mezcla el tema pandemia apocaliptica con terror, suspense e historia carismática por medio. El primer libro ya me dejó con ganas de más, el segundo me lo devoré en 30min y el tercero me dió hasta pena acabarlo… lástima que no haya una segunda tanda jeje
eine 5 11/23/2023
![]()
Es una serie terrorífica corta espectacular. El dibujo contrasta mucho por el diseño redondeado y amable de los protagonistas, en contraposicion con las criaturas, logrando un efecto antinatural genial. Los diseños de las bestias son increibles y escalofriantes. La trama tiene un toque apocalíptico propio de las historias de este tipo. A mi, que consumo mucho terror, me ha encantado. Si te gusto "los pájaros" de hitchcock, esta serie te encantará.
mumak 3 4/28/2026
![]()
More reviews
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.



melewt 4 3/1/2026
Lectura rápida y entretenida, para pasar el rato está bien. No esperes una obra maestra.