Bastard!! - El dios destructor de las tinieblas

Planeta Cómic

3 comics

Rústica

Ongoing

  • 3.43.4 5 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 245Have it

About this edition

Edición 3 tomos en 1.

Plot

En una era sin ley ni orden, dominada por la fuerza demoníaca, el reino de Meta=Llicarna sufre las embestidas de unos hechiceros malvados. Cuando todo parece perdido, Yoko, la hija del gran sacerdote, invoca de nuevo al hombre diablo, que había quedado sellado quince años atrás. Su nombre es Dark Schneider. ¡¡Empieza una nueva batalla para el legendario hombre diablo!!

More

Additional info

Authors

Kazushi Hagiwara (Script, Drawing, Inker)

What readers say

3,4

3.4 5

4 10/21/2023

Este manga es brutal, al menos en los inicios, hasta que se le empieza a ir la olla al autor y acaba siendo un hentai, pero para eso faltan algunos tomos. Una pena que parezca que se va a romper al abrirlo y que se pierdan los márgenes interiores.

1 7/15/2023

Es una mierda de edición para un manga de 10.

4 7/5/2023

Este tipo de formato tiene un aire al de El caballero vampiro (Panini), de bolsillo, el cual,siendo un clásico, no le hace justicia a la recuperación del título. Comparto el temor del comentario anterior acerca de la calidad de los materiales empleados empleados en su edición. Planeta da una de cal y otra de arena al respecto. Con Inuyasha, sin ser una edición espectacular, está mucho mejor en cuanto al formato y precio ajustado al mismo.

3 7/4/2023

Solo vengo a valorar la edición, la cual me parece terrible. De lo peorcito que ha editado Planeta en manga en mucho tiempo. Un tomo de 600 páginas debería editarse en un formato más grande. Da miedo abrirlo porque tiene toda la pinta de que las páginas se acabarán despegando. La sobrecubierta parece papel de fumar, muy delicada y susceptible a rasgones. Si al menos el precio fuese acorde con este formato, no me quejaría...pero más de 16 euros por un tomo de esta calidad... sinceramente, me ha defraudado bastante.

5 7/12/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.