#DRCL Midnight Children

Milky Way Ediciones

3 comics

Rústica 246 pp

Ongoing

  • 4.24.2 45 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.7KHave it

About this edition

130x180 mm Con sobrecubierta ByN con alguna página a color.

Plot

El Demeter navega con destino a Whitby, pero a bordo se desata el pánico debido a una presencia sobrenatural que acaba con toda la tripulación… Mina, Arthur, Luke, Quincey y Joe, alumnos de una prestigiosa escuela local, observan el barco encallado en la bahía de la costera ciudad británica. Cuando un reguero de muertes se extiende por la ciudad, el grupo es testigo del advenimiento del auténtico Mal.

More

Additional info

Authors

Shin'ichi Sakamoto

Other authors

What readers say

4,2

4.2 45

5 3/8/2024

Conociendo los trabajos del autor puedo decir que #DRCL Midnight Children es una magnífica obra. Comparto opinión general que el primer tomo es confuso y raro, sin embargo todas las dudas y esa confusión se desvanece al pasar al segundo volumen donde la trama gira a algo más concreto y vas viendo más de los personajes, en resumidas cuentas es el inicio el que flojea con no saber decirte a que quiere ir la obra. Aún así considero que no es TAAAN malo como dicen. Es poco interesante pero en cuanto lees más y lees nuevamente esto se te tornará interesante. Recomiendo si es que soportas unos 7 capítulos sin un rumbo muy fijo.

3 1/18/2024

La edición que ha traigo milky me parece sublime, estéticamente el tomo es precioso la verdad 😍 En cuanto a la obra, lo primero es que artísticamente me parece una burrada, el nivel de detalle es simplemente una locura. Sin embargo en la historia es donde he visto mas problemas, no sé si es por la forma de narrarla saltando de un punto a otro de forma tan abrupta, pero me ha resultado bastante caótica seguir la trama de la obra la verdad. Aún así seguiré con el siguiente tomo para ver si continuo los siguientes tomos o no😁

2 12/27/2023

Eñ dibujo de Sakamoto como siempre es espectacular, el problema es el guión. Veo un intento burdo y malogrado de El clan de los Poe, pues en vez de tratar ciertos temas con la naturalidad y la elegancia que se hacía eco en el manga de los 70's es una obra más del montón llena de clichés e incongruencias woke.

5 11/29/2023

He de decir que al principio el guión me descolocó un poco, ver a los personajes de la obra de Stoker reflejados en estudiantes adolescentes me chocó un poco, pero es un visión diferente de la obra original, el dibujo es una locura, cada página es para enmarcarla, auténticas obras de arte llevadas al papel. La edición me ha gustado mucho, da el efecto de un libro gastado. En resumen, una obra muy recomendable para los amantes del legendario vampiro y que quieran ver una visión diferente de la novela original.

2 11/19/2023

Este hombre flojea muchísimo en los guiones, es una pena.Las composiciones que hace ayudan mucho a la obra y su dibujo. Son preciosas.

1 10/8/2023

dibujo: 10 historia: infumable para vosotros jugadores...

4 10/6/2023

La edición de Milky es una pasada. La sobrecubierta una maravilla y el material utilizado para la cubierta del manga es una pasada. Le da un toque único que le viene perfecto a la obra.

5 10/4/2023

TREMENDA edición y muy interesante adaptación de Drácula. El dibujo de Sakamoto es de locos, sus paneles son verdaderas joyas. Con muchas ganas de continuarlo, aguante Shin'ichi Sakamoto!

5 9/20/2023

Maravilla !!!!

3 3/2/2024

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.