Daredevil. Biblioteca Marvel

Panini Comics España

3 comics

Rústica

Ongoing

  • 4.54.5 4 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 803Have it

Plot

Es más que un cómic: es una máquina del tiempo. El origen y las primeras aventuras de Daredevil, el Hombre sin Miedo.

More

Additional info

Authors

Stan Lee (Script), Wally WoodBill EverettJoe Orlando

Other authors

John Romita Sr. (Drawing, Inker), Jack Kirby (Drawing), Frank Giacoia (Inker), Bob Powell (Drawing), Dennis O'Neil (Script), Frank Ray (Inker)

What readers say

4,5

4.5 4

4 7/14/2023

Yo fui comprador de la primera edición de la Biblioteca Marvel, ya hace unos cuantos años, y esta edición en comparación con aquella es simplemente maravillosa. Me gusta que sea a color, el tamaño es espectacular, le viene como anillo al dedo, y todos esos complementos del interior (las antiguas cartas de los lectores, numerosos comentarios de expertos sobre la edición, etc.) no hacen sino elegir la categoría general del cómic. Es un imprescindible. Seas o no de Marvel, de DC, esto es de una lectura obligada. La historia del cómic tal y como la conocemos en nuestras manos. Una oportunidad que no se puede desaprovechar. Qué pena que ECC Cómics no hiciera algo similar con los comics de DC.

4 1/26/2024

5 12/2/2023

5 6/25/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.