No puedo decirte que te quiero

Distrito Manga

2 comics

Rústica

Ended

  • 4.04 30 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 506Have it

Plot

Debido a los efectos producidos por el impacto de un meteorito hace treinta años, la gente de la Tierra ahora solo puede enamorarse de personas de su mismo género. Kazusa, sin embargo, es una joven que siente algo por su amigo de la infancia, Ayumu…¡que es heterosexual!

Kazusa lleva toda la vida fingiendo que no siente nada por él para encajar en la sociedad y que nadie la considere un bicho raro, pero todo cambia cuando un día le confiesa sin querer sus sentimientos…

More

Additional info

Authors

Fumi Mikami

What readers say

4,0

4 30

3 8/2/2023

Lectura amena pero creo que podría haber mejorado el desarrollo de la historia, el final deja un poco frio al lector. Dibujo bonito y personajes muy agradables. Argumento diferente e interesante.

3 7/6/2023

Shojo de dos tomitos de lectura muy amena. Creo que el transfondo de la historia podría haber tenido algo más de chicha si la mangaka lo hubiese desarrollado más. El final no terminé de entenderlo.

3 4/30/2023

El final se me hizo súper soso y aburrido. Una lástima, porque se dejaba leer bien. Mucha paja repetitiva de mitad para delante.

5 4/5/2023

Su premisa es muy peculiar, pero lo que me ha llamado la atención y gustado es el amor, respeto y transparencia que se tienen todos los personajes. Los protagonistas son muy dulces y se profesan un gran cariño. La típica atolondrada es bastante valiente y el típico amigo hostil de toda la vida es muy dulce. Una lectura muy cálida, tranquila y recomendable.

5 2/26/2023

Con el primer tomo he salido muy contenta. Me encanta el dibujo y pinta que me voy a enamorar de todos los personajes. Ansiando leer más.

4 2/4/2023

Una historia amena, cuca y que sabe lo que hace. Si que me he encontrado un error de edición en el primer tomo (una palabra repetida), pero más allá de eso la edición es muy correcta. El dibujo es precioso y los personajes son encantadores. Y por fin el lobo solitario no es un tremendo idiota sin sentimientos, menos mal. Con ganas de que salga el siguiente.

2 7/17/2023

4 7/16/2023

5 7/10/2023

5 6/26/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.