Slam Dunk

Ivrea

17 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.14.1 64 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.2KHave it

About this edition

• Tamaño B6.

• Cubierta interior con textura que simula una pelota de baloncesto.

Plot

Hanamichi Sakuragi, un gamberrillo de instituto que descubre la pasión del baloncesto y acaba convirtiéndose en un gran jugador intentando ligarse a su compañera de clase Haruko Akagi.

Ante él tendrá como obstáculos a su compañero de equipo, archirival y superjugador Kaede Rukawa, del cual Haruko está enamorada, al capitán del equipo Takenori, que es hermano de Haruko y a su mayor enemigo: su explosivo carácter.

More

Additional info

Authors

Takehiko Inoue (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,1

4.1 64

4 1/11/2024

Slam Dunk es al basket lo que Rocky al boxeo.Una de esas series que motivan e inducen a interesarte por el basket. Me encantan la historias de peleas de instituto, exámenes que aprobar y tramas que dan profundidad y genera más espectativas en la cancha. Los partidos son geniales, aunque a mitad del intercolegial empiezan a repetirse y la presentación de nuevos personajes se sistematiza (todos los introducen de la misma manera y justo antes del partido, algo cantoso). Eso hace perder algo de magia.Por otro lado, al igual que con Urasawa, me gusta que los personajes respiren un aire japonés. Les da más realismo y cercanía con el lector que cuando son héroes shonen. La edición se ha criticado mucho, es cara, pero es buena. Lo que es censurable es la jugada de Ivrea, traición a los de la kanzeban. Pero no estot descontento con esta edición. Un Chicho terremoto que te introducirá al mundo del basket en el istituto con mucho gusto y elegancia.

5 6/30/2023

Buena edición. Nunca tuve en mis manos la kanzenban, así que no puedo comparar, pero no es para nada tan mala como la gente dice. No tiene páginas a color y el precio puede que sea algo elevado pero si te gusta Slam Dunk y no te pudiste hacer con la kanzeban en su momento, es una muy buena opción para tu estantería.

3 6/14/2023

Obra increíble, por algo es mi autor favorito, pero prefiero la edición kanzenban a esta, más grande, más barata y de mejor material

3 6/14/2023

Obra maravillosa. Edición cara a más no poder y muy inferior a la kanzenban

4 5/30/2023

Pienso que el precio esta desorbitado, 15 me parece excesivo, 12 estaría mejor

5 3/2/2023

Edición top. Detallazo de cubiertas con tacto de balón. Estupenda forma de disfrutar de este pedazo de manga.

5 2/2/2023

Entrenenidísimo este spokon. Eso sí, muy caros desde mi punto de vista (14,95€).

4 1/22/2023

Entiendo las quejas de la gente respecto a la nueva edición por dejar colgada la kanzenban, a mí también me quedó a medias (me faltan 8 tomos de 24) pero no me parece justo pagarlo con esta edición, la obra sigue siendo un 10 sobre 10 en todos los niveles, ya sea guión, personajes o dibujo. Y personalmente me gustan mucho las portadas, quizá el material no sea tan especial como la kanzenban, pero al menos el arte de las sobrecubiertas me parece una pasada. Si de algo me tuviese que quejar de esta edición (sin tener en cuenta lo de la kanzenban) es de su precio, comprar manga en España cada día es más caro.

5 12/30/2022

Siempre había tenido ganas de tener la colección de slam dunk me hubiese gustado más la otra edición pero esta no está tan mal jajaja

1 12/27/2022

Lo que hizo Ivrea dejando tirados a los compradores de la edición kanzenban para sacar esta edición, objetivamente muy inferior, es una de esas jugadas que marcan para mal a una editorial. Me tendré que hacer un "Frankenstein" comprando un par de tomos de esta edición para poder completar la lectura, pero, personalmente, jamás les volveré a comprar una serie de manga a no ser que la pille desde el principio y, aún así, me lo pensaré bastante.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.