Colección Universos DC

ECC Ediciones / Salvat

44 comics

Cartoné

Ongoing

  • 4.64.6 17 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 912Have it

Plot

La colección oficial de novelas gráficas con los personajes más icónicos de DC Comics. Descubre a los héroes y villanos más poderosos de la Tierra… ¡y de todas sus dimensiones paralelas!

Todo Watchmen, incluyendo las precuelas… ¡y la secuela más esperada de todas, Doomsday Clock!

La revisión nostálgica y transgresora del mito de Wonder Woman, a cargo de Grant Morrison y Yanick Paquette.

La Raza Superior, el tercer arco de la icónica saga del Caballero Oscuro de Frank Miller.

Bombshells, la aclamada reimaginación de las heroínas DC en la Segunda Guerra Mundial.

Crepúsculo, la reformulación científica y espacial de personajes DC desarrollada por Howard Chaykin y Jose Luis García-López.

More

Additional info

Other authors

Brad Anderson (Color), Tom Taylor (Script), Bruno Redondo (Drawing, Inker), Mike S. Miller (Drawing, Inker), Laura Braga (Drawing, Inker), Gary Frank (Drawing), Brian Azzarello (Script), Geoff Johns (Script), Grant Morrison (Script, Drawing), Dan Jurgens (Script, Drawing)...

What readers say

4,6

4.6 17

4/11/2024

Alguna guía de como leer esta colección? Ya que viene toda desordenada? Se agradece la ayuda muchas gracias!

4/1/2024

Dos subidas en menos de un año. Es acojonante

2/12/2024

Subidita de precio a mitad de colección como tiene costumbre Salvat de hacer. 2€ más al mes por algo que ya de por sí, entre lo que dividen algunas obras y el servicio premium, empiezo a dudar de que salga rentable

5 7/21/2023

Me encanta esta colección, cada numero que pasa estoy más contento de estar haciéndola.

5 6/27/2023

Coleccionable muy decente, diría que de los mejores de DC, con algunas de las mejores historias de DC como son watchmen, pero que lo mejor de está colección, es que aunque las entregas están separadas entre sí, el dibujo de la colección encaja uniendo las sagas entre sí. Como contra partida, muchas de estás historias seguramente un lector habitual ya las tendrá en su estantería. Pero para lectores novatos me parece una auténtica pasada.

5 3/21/2023

Buena relación calidad precio, tanto de edición como de historias, con la distribución he tenido algún problema que me han solucionado contactando con la editorial

5 9/11/2022

Buena colección, como todas las que saca Salvat, y además con un catálogo de entregas muy interesante y con algunas historias bastante recientes.

5 2/10/2024

1 1/2/2024

5 10/7/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.