El noble del norte y su esposa carmesí

Kitsune Manga

3 comics

Rústica

Ongoing

  • 4.74.7 3 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 79Have it

Plot

Una propuesta y un matrimonio con fecha de caducidad.

Ritzhardt “Ritz” Salonen Revontulet es el gobernador de un pequeño Estado en el frío norte, un páramo helado donde el sol no brilla durante la mitad del año. Ritz está buscando esposa, pero ninguna mujer está dispuesta a mudarse tan lejos. En una cena, Ritz se enamora a primera vista de la condecorada dama de compañía Sieglinde “Sieg” von Wettin y le pide matrimonio inmediatamente. Para sorpresa de la mayoría, ella acepta un “matrimonio de prueba” de un año. Para Sieg, se trata de una oportunidad de descubrir lo que significa ser una “esposa” después de haber pasado la mayor parte de su vida en el ejército, pero pronto descubrirá lo distinta que es la vida de caza en el norte de la que conocía.

¿Podrán encontrar Ritz y Sieg lo que buscan en esta nueva vida en pareja?

More

Additional info

Authors

Mashimesa Emoto (Script), Shikayo Shirakaba (Drawing)

What readers say

4,7

4.7 3

5 7/20/2023

Tenia muchas ganas de que licenciasen este manga en España. La historia es entretenida, no esperéis encontrar batallas, dramas amorosos, acción...es una historia muy tranquila, "de chill", que nos relata la vida de los dos protagonistas y de como pasan de dos completos extraños a irse a vivir juntos.... Realmente os recomiendo esta bonita obra :)

5 11/8/2023

4 7/26/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.