Biomega Master Edition

Panini Comics España

3 comics

Rústica

Ended

  • 4.44.4 11 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 337Have it

Plot

La Tierra está amenazada por un peligroso virus que convierte a sus víctimas en criaturas sin consciencia, muy parecidas a zombis. Zouichi es un humano artificial cuya misión es encontrar a aquellos capaces de resistir la infección, y lo hace montado en su imponente motocicleta, que alberga a su inteligencia artificial compañera llamada Fuyu. Cuando ambos se topen con una chica y su peculiar acompañante, un oso antropomórfico capaz de hablar, su misión dará un sorprendente vuelco.

More

Additional info

Authors

Tsutomo Nihei (Script, Drawing, Inker, Color)

What readers say

4,4

4.4 11

4 6/7/2023

Un sin sentido en diferentes dosis que se suponen tienen conexión, pero da igual, si llegas al final y crees que has comprendido algo tienes el mismo trauma que Nihei.Botes de guión, momentos y personajes absurdos, delirios temporales, fábulas, moraleja, ciencia ficción desmemoriada...Todo es una gran mierda pero Nihei tiene la facultad de conseguir adentrarte en su histeria, con unos fondos y dibujos malrolleros que no hacen más que enseñarte a un autor único, que sí, tiene el coco chungo pero es un pack, y es un pack que yo aplaudo, me gusta este sindios que estimula mi imaginación. Nunca se vio un universo como este. Nihei por muchos años!Locuron.4/5

5 6/7/2023

Este es un manga de los que, la primera vez que los leas, no vas a entender casi nada, y va requerir de una relectura para entenderlo del todo. Lo mejor es dejarse llevar aunque no lo llegues a entender del todo. Eventualmente, todas las piezas encajarán y más o menos podrás tener una imagen mental general de lo que está pasando. Sin embargo, serán necesarias relecturas para comprender la totalidad de la obra. Esto no supone realmente un problema ya que el asombroso dibujo permite disfrutar del arte una y otra vez sin cansarte, acompañado como suele ser tradición con tsutomu Nihei de poco texto. No llega a presentar las mega estructuras presentes en Blame, su anterior obra, y los escenarios tienen un nivel por lo general algo más bajo de lo visto ahí, pero compensa con una acción brutal que destaca por encima de cualquier obra suya que haya leído y tiene una esencia de body horror al nivel y por encima de otras obras suyas. Esta nueva edición es perfecta para apreciar a mayor tamaño el espectacular dibujo de Nihei, acompañado de láminas a color con algunas de las imágenes más espectaculares del autor.

5 11/15/2023

5 8/19/2023

5 7/16/2023

4 5/29/2023

5 5/23/2023

3 5/9/2023

4 5/2/2023

5 12/24/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.