Danganronpa 2: Goodbye Despair

Ivrea

3 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.64.6 5 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 280Have it

Plot

¡Volvemos a la Academia Hope’s Peak con una nueva clase en Super Danganronpa 2! El centro promete llevar a la élite todavía más alto, siendo la esperanza de la humanidad, pero como ya sabemos, las cosas no serán tan fáciles.

Los estudiantes seleccionados son los mejores en sus campos, cada uno con una habilidad sin igual. El primer día de clase las cosas se tuercen cuando todos los estudiantes son sedados y enviados a una extraña isla. El problema para Hajime Hinata es que no recuerda cuál es su especialidad.

¡Al final la cosa se acaba de torcer con la aparición del perverso Monokuma! Su proposición es simple: para volver a casa tendrán que cometer un asesinato sin que los descubran y esto sólo se puede dirimir en un juicio de clase.

Descubrir al asesino es la única manera de librarse para que Monokuma no acabe con todos, pero obviamente el asesino hará todo lo posible para irse de rositas. ¡La inteligencia, la traición y la desesperación se apoderan de los estudiantes!

More

Additional info

Authors

Spike ChunsoftKuroki Q

What readers say

4,6

4.6 5

3 6/19/2023

Opinión después de haber leído los 3 tomos:Es difícil evaluar esta obra cuando su videojuegos es mi novela visual favorita de todos los tiempos. Además, este manga está en hiatus (parado), por lo que solo adapta hasta la mitad del tercer capítulo de la visual novel. Realmente no lo recomiendo para personas que no se han jugado el juego, pues considero que es más un recurso “complementario”. El primer tomo me pareció infumable, sinceramente, de lo peor que he leído en mucho tiempo. Todo iba demasiado rápido y te soltaban un montón de cosas sin contexto, no me imagino a alguien que no conoce la historia de antes leyéndolo. Sin embargo, el tomo 2 y 3 los disfruté mucho, para mi sorpresa, y por eso me ha apenado que la obra esté incompleta. En conclusión, creo que para fans de danganronpa es un gran complemento (si superáis el tomo 1), pero para gente que viene de cero no lo recomendaría nada. Jugad la novela visual original porfi🫶🏻

5 1/4/2023

Me encanta pero lo único que no me gusta es que este en hiatus:(

5 11/20/2022

El manga me encanta, es de mis favoritos pero vaya decepción al enterarme que esta en hiatus y solo adapta hasta el tercer juicio😰

5 12/22/2022

5 10/6/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.