Geiger

Planeta Cómic

6 comics

Grapa

Ended

  • 3.83.8 31 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 595Have it

Plot

¿Quiénes son los meroreadores de esta tierra moribunda? GEIGER está ambientada en un futuro devastado por una guerra nuclear, enm la que forajidos pelean por su supervivencia en un mundo de caos radioactivo.

Geoff Johns y Gary Frank, dos de los autores más vendidos del mercado americano unen fuerzas de nuevo tras su paso por Superman, Batman: Tierra Uno y El Reloj del Juicio Final, para traer la serie más esperada de todo el año. Una miniserie de seis números que inicia todo un universo de Geoff Johns en Image.

More

Additional info

Authors

Geoff Johns (Script), Gary Frank (Drawing, Inker), Brad Anderson (Color)

What readers say

3,8

3.8 31

5 4/26/2024

Buen guión, buen dibujo, interesante y entretenido

4 2/17/2024

Un cómic muy loco. Una mezcla de superheroico con apocalipsis a lo Más Max. La historia no te va a cambiar la vida y tiende grandes dosis clichés pero pese a eso, consigue que quieras seguir leyendo. Gary Frank está enorme con el dibujo, como de costumbre.

5 11/25/2023

Una maravillosa historia acompañado de un excelente dibujo, una edición que homenajea con el logo de comics forum de serie limitada, espero que publiquen mas sobre los personajes de este universo.

5 5/29/2023

Enganchado desde la primera página. Me ha dejado con ganas de más, de conocer más este universo y sus personajes. Quizás va un poco deprisa y a este primer volumen le habría añadido un par de números más, aún así me ha gustado mucho y espero que esto sirva para aprender de los errores y mejorar sus virtudes con los próximos números. Lo recomiendo mucho.

5 5/16/2023

Geiger tiene un poco de todo lo que me gusta:- Soy el bueno, pero si tengo que arrancarte la cabeza, voy a asegurarme de que te duela. - Un poco de ese cariño familiar que redime a un personaje de su soledad. - El postapocalipsis nuclear casi total. - Personajes marroneros y totalmente despreciables. - Un final tan cerrado como abierto. - Dosis de acción, y mucho brillo radiactivo.Que al final se pueda leer "Volumen UNO" es para mi un placer.A pesar del precio, personalmente el papel me gusta, aunque mi #2 viniese con una página fuera de grapa. 😅 Así que lo único malo que se le puede poner es la edición, por el resto, se come con papas en un momento.Ya estoy esperando a que me llegue el Extra y a lo que sea que venga luego.

4 3/20/2023

Edición mala y cara, dibujo astronómico e historia (en general) a buen nivel.

4 3/17/2023

Cierto es, que son grapas muy caras, pero dejando eso a un lado, el personaje de Geiger me ha gustado; es una historia muy paternalista y para mi sorpresa no termina todo aquí, si no que este es el inicio de un nuevo universo de superhéroes para Image, me gusta lo que han creado aquí, no te va a cambiar la vida, eso sí, pero está entretenido

3 3/14/2023

De por si es un buen entretenimiento , pero leida del tiron mejora mucho.

4 3/12/2023

Una historia entretenida, con un dibujo muy bueno. La edición es un desastre, con precios demasiado alto para lo que trae.

4 4/13/2024

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.