Dandadan

Norma Editorial

9 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.64.6 196 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 6.2KHave it

About this edition

Paginas a color

Plot

Esta entretenida historia de extraterrestres y fantasmas te dejará con ganas de más desde su primer capítulo. Oculto, un friki que cree en los ovnis, y Ayase, su compañera criada por una abuela médium, vivirán una historia que les hará cuestionarse todo lo que han creído hasta el momento... Comedia y romance se unen en este singular manga del que todo el mundo habla en Japón ¿te lo vas a perder?

More

Additional info

Authors

Yukinobu Tatsu (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,6

4.6 196

5 4/11/2024

los primeros dos tomos no me convencieron mucho, pero ha medida que va avanzando es una locura de divertido

3 3/23/2024

Me gusta la historia es interesante y te mete buenos momentos de comedia y el toquecillo de querer hacer un romance pero que no avanza mucho, el único dato que me perturba es lo mucho que el artista dibuja a colegialas en ropa interior pero que se le va a hacer... Japón

5 3/3/2024

Me está encantando, me enganchó desde el principio. No sabes por dónde van a salir y es una aventura continua, que no salen de una y ya se han metido en otra. Me gusta mucho la mezcla entre lo espiritual y los extraterrestres, espero que siga sumando éxito, lo merece. Las dosis de humor y de amor son perfectas, es una lectura muy entretenida y original.

5 2/19/2024

La historia es estrambótica pero sinceramente eso es lo atrapante creo yo, marcianos con fantasmas quien lo diría, además de un humor buenísimo y un dibujo sobresaliente, yo es que veo algunos paneles y flipo de lo increíble que se ve.

4 12/9/2023

Si te gustan las peleas y el humor de One Punch-Man no lo dudes. A destacar el dibujo, la relación entre los dos protagonistas y la vis cómica de los personajes.

5 11/20/2023

Si funny I can’t stop laughing

5 10/16/2023

Uffff!! Un manga bizarro increíble. Estoy al día con esta maravilla de serie, y no creo que la descuide.Un humor un poco infantil pero el dibujo esta a la altura de muchos mangas mejor valorados. Esta historia promete!! Un 9,8 le daría yo

5 9/26/2023

Esperando el tomo 8 con ansias! Me encantó el homenaje a Ranma 1/2 en el tomo 6 ❤️

5 9/13/2023

MUY buen dibujo, historia entretenida, con toques excelentes (los paneles de los yokai y los alienígenas) y personajes que se hacen querer fácilmente. Y la relación entre Momo y Okarun es 💚

4 9/7/2023

Leídos 7 tomos hasta el momento. Este manga tiene algo que engancha mucho, y que además, mejora mucho a cada tomo. El dibujo es sublime. La historia es simple, pero los personajes son bastante decentes. Me saca bastante la facilidad para desnudar a las chicas especialmente, y en general ese pestuzo sexual japonés (dicho en el peor de los sentidos), pero bueno, es lo que se espera casi siempre de obras así. Con ganas de seguir leyendo y avanzando, aunque espero que la serie no se estire demasiado.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.