Vampeerz

Ivrea

9 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.74.7 23 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 517Have it

Plot

La vida de Ichika ha dado un giro repentino. Su abuela falleció, así que cuando familiares y amigos vienen de todas partes para presentar sus respetos, ella se encuentra en el centro de atención, ya que muchos de estos viejos rostros se han interesado por su juventud. A los catorce años, Ichika podría estar saliendo. Podría estar participando en actividades extracurriculares. Ella podría estar mirando hacia su futuro. … Pero ella no ha hecho nada de eso. Todo eso cambiará cuando una joven invitada a la que no conoce visite su casa. Aria parece saber bastante sobre su familia y sus propiedades, y aunque puede estar allí para despedirse, es posible que haya encontrado su camino hacia el corazón de Ichika.

More

Additional info

Authors

Akili (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,7

4.7 23

4 2/15/2024

El arte me gustó mucho, sin embargo, la historia carece de coherencia y varios personajes son innecesarios.

5 12/22/2023

Es una historia que crece con cada tomo, con un dibujo consistente y personajes en constante evolución. El lore que Akili crea alrededor del concepto de vampirismo también es muy interesante. Una de las mejoras obras del género que se han publicado.

3 11/23/2023

Si esperáis una trama original y/o desarrollada sobre vampiros e inmortalidad, definitivamente este no es vuestro manga.Los siete primeros tomos dan una serie de pinceladas sobre una historia que más tarde, en los dos últimos volúmenes, se desarrollará plenamente, pero en su totalidad se centran en ejercer de relleno y presentar una retahíla de personajes que en realidad no tienen ningún peso en la trama.Pese a que la historia es poco elaborada y en ningún momento llega a un punto álgido, en su defensa diré que tiene situaciones cómicas que despiertan simpatía, así como algún otro personaje.En definitiva, entretenida sin más… Personalmente no la llegué a disfrutar.

5 6/17/2023

Muy adorable y entrañable (-//3//-) Muy buen dibujo también, un Yuri decente Ò3Ó

5 6/3/2023

De las mejores series del año . El dibujo es súper bonito, la historia es súper mona y solo van a ser 9 tomos. Recomendadísima.

5 2/9/2023

wacky lesbian shenanigans

5 9/7/2022

Me encanta

4 7/4/2022

Al principio pensé que sería el típico yuri subidito de vampiros pero lo cierto es que a cada tomo mejora. Sus personajes tienen algo...

4 6/11/2022

Esta serie causa en mí una sensación parecida a ver fotos de cachorros por internet. La historia no es especialmente buena en lo referente a comedia, ni tampoco se mete en temas eróticos, pero la premisa de la que parte el argumento tiene una cierta originalidad, y los personajes tienen el suficiente carisma para que quiera verlos durante algunos tomos más y saber a dónde se dirige la historia.En general, si buscas risas o yuri, quizás salgas decepcionado, pero si estás dispuesto a disfrutar del apartado artístico sin pensar demasiado en el sentido que tiene lo que estás leyendo, puede ser una buena lectura ligera para tomarse un descanso después de leer alguna serie más larga.Diría que cumple con lo que promete, partiendo de la base de que sus promesas nunca pretendieron ser demasiado ambiciosas. Me agradaría que la comedia mejorase un poco en los próximos tomos.

5 1/11/2024

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.