Kengan Ashura

Ivrea

11 comics

Rústica

Ongoing

  • 4.74.7 14 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 435Have it

Plot

Desde los períodos Edo de Japón, existen arenas de gladiadores en ciertas áreas. En estas arenas, los comerciantes y dueños de negocios adinerados contratan gladiadores para luchar en un combate desarmado donde el ganador se lo lleva todo. Tokita Ouma, apodado «Ashura», se une a estas arenas y arrasa con sus oponentes. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios, incluido el presidente del Grupo Nogi, Nogi Hideki.

More

Additional info

Authors

DaromeonYabako Sandrovich

What readers say

4,7

4.7 14

12/20/2023

No sé que se fumaron lo comentarios que dicen que este manga tiene un "trasfondo complejo" o tratan de sobrepensar este trabajo pero ni puto caso, un manga de acción descerebrada desde el vamos, una premisa ridícula que no se toma en serio, un dibujo muy acorde a la situación, una clara fantasía de poder masculina en toda regla, que si te gustan este tipo de trabajos poco formales te va a encantar, el cual es de hecho mi caso y nunca me pierdo un tomo cada que sale. Ya le haré una opinión más formada cuando termine.

5 10/11/2023

Magnifica colección. La historia es simple pero con un trasfondo complejo. No es solo darse de hostias a cada página, y ya está, sino que se trata de la trastienda de una verdadera guerra comercial y financiera. Atención a las ilustraciones de cubierta y contracubierta por debajo de las solapas porque no te van a dejar indiferente. La ilustración es magnífica y magnética, con una buena comprensión del espíritu de lucha y de la mentalidad de un luchador sin dejar de lado los clichés propios de este tipo de literatura cuando les da por irse por las ramas con el lado más fantasioso y místico del tema. No te va a dejar indiferente, garantizado. ¡Deseando tener entre mis manos el siguiente ejemplar!

5 7/31/2023

Brutal! Acción, comedia, política, personajes con carisma, gran dibujo. Totalmente enganchado al manga, el ritmo está perfectamente guionizado y las portadas, magníficas! 😃

5 7/15/2023

Decidí comprar el manga porque me gustó el anime y para mí sorpresa es mucho mejor. Son muchas las cosas y detalles que el anime omite. Recomendado al 100% ya que es un gran Shōnen lleno de acción, combates espectaculares, conspiraciones, humor y personajes carismáticos.

5 3/6/2023

Es uno de mi favoritos, aunque soy de Mexico me las arregle para comprar el tomo 1 de ivrea. Sus peleas son demasiado buenas, su dibujo lleno de detalles, y no se olvidan de ningún personaje, eso me encanta. NO PUEDO ESPERAR PARA QUE LA SAQUEN AQUÍ EN MEXICO Y COLECCIONARLO COMPLETAMENTE!!

5 5/24/2022

Merece la pena comprarlo

1 1/6/2024

5 10/27/2023

5 1/16/2023

5 1/10/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.