10th - You and I fell in love with the same person

Ivrea Argentina

3 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 3.53.5 54 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 896Have it

About this edition

Incluye páginas a color.

Plot

Shota Takeuchi (Take) es un chico que perdió parte de su vida escolar por problemas de salud. Una chica cercana a su familia, Haruko Umezawa (Umeko), lo cuidó durante mucho tiempo. Ella simplemente ve su relación como una amistad que apareció por circunstancias de la vida, no como algo que ella eligió.

Tiempo más tarde, Shota ya recuperado es una persona huraña y con dificultades para relacionarse con los demás, debido a sus años de reclusión. Pero eso no echa para atrás a Yohei Matsuki (Macchan), un chico muy agradable que se acerca a él y gana confianza. Ambos chicos pasan cada vez más tiempo juntos y Haruko se da cuenta de que Shota siente algo por Yohei.

Ver el cambio que Yohei produjo en Shota ablanda el corazón de Haruko. Poco a poco se va sintiendo atraída por Yohei, por su amabilidad y su dulzura. ¿Qué pasará cuando Haruko y Shota se den cuenta de que les gusta la misma persona?

Un manga que trata sobre el amor y la amistad a través del tiempo, la adaptación a los cambios y lo positivo que es apreciar lo que tenés y la gente que te rodea. Esta obra creada por Yuki Inari se serializó en la revista Gangan Online de la editorial japonesa Square Enix, recopilándose en un total de 3 tomos.

More

Additional info

Authors

Yuko Inari (Script, Drawing, Inker)

What readers say

3,5

3.5 54

4 11/27/2023

Creo que es una linda historia, corta, con una buena conclusión, y nos enseña sobre la amistad y las relaciones amorosas que pueden surgir rntre un grupo de amigos

3 11/23/2023

muy bueno

2 5/12/2023

Mmmm ¿Que decir? Usualmente las historias de niña torpe + chico rubio amistoso +chico pelinegro serio me suelen encantar pero estos mangas se me hicieron muy cuesta arriba. Sinceramente no pude conectar con los personajes, no termino de entenderlos, no siento el romance, lo das por hecho porque la obra lo recalca pero no lo transmite bien.

2 2/28/2023

Realmente es una perdida de tiempo, la historia termina de la misma manera en que empieza, te presenta a tres personajes planos carentes de personalidad y te hace pensar que hay un desarrollo de personaje cuando en realidad comenten errores, "aprenden de ellos" y después los vuelven a cometer, así en un círculo vicioso lo que te da a entender que realmente no están progresando. Realmente odie el final, pero no voy a hacer spoiler. En cuanto a la edición es preciosa, quizás si Ivrea no la hubiese hecho tan hermosa no hubiera caído en la trampa de comprarla. El dibujo es magnífico también, reglamente me enamoré de los personajes sobre todo de Take, es una lastima que no tuvieran personalidad.

5 1/29/2023

En lo personal el dibujo y la historia son hermosas, no es algo wow que me haya sorprendido al leer pero lo recomiendo para empezar a colecciar series cortas, lo pueden leer por Internet antes de que lo compren al pedo si no les gusta

4 1/22/2023

Un historia de amor y amistad, crecer y cambiar... muy recomendada, aunq peque de melodramático por momentos, aunque creo que también es parte de su encanto. Hermoso final.

1 12/10/2022

De entrada lo digo: No lo compren.No es algo nuevo, es muy superficial, los personajes son planos y pobres de personalidad, puede llegar a costar bastante empatizar, las decisiones son muy predictivas, avanza muy rápido, se pierde interés rápido, personajes poco entrañables y relevantes (a excepción de Shimeji un poco). Muy malo a mi parecer y le disgustó fuertemente a mi mente y paladar. Lo rescatable es su dibujo que me encantó y la edición hermosa de Ivrea porque está divina.En fin, no voy a comprar los otros dos tomos porque nomas los tendría guardados y ocuparían espacio al pedo, tampoco voy a recuperar esa hora y media que le dediqué a esta historia. Y si, esta reseña parece más una queja que otra cosa, pero es literalmente lo que pienso, si fuese por mi, la quemaría. Espero la autora no lea esto porque me molesta hablar mal de obras de artistas porque sé que también tienen sentimientos, espero me pueda perdonar...

3 11/28/2022

Desabrido, lento, falta chicha ivrea tiene un pésimo gusto para elegir bls que licenciar 🥳

4 10/29/2022

Me encanto es buena historia. Me fascina como toma los problemas y como si ve el final. La decisión es correcta, aunque me ilusione con algo más.

3 10/8/2022

Es un manga decente, la edición es bonita, aunque la trama no es nada complejo que nunca se haya visto antes. La premisa me recordó un poco a "Ao no flag", aunque con una historia menos desarrollada (ya que es mucho más corta) y con menos romance de la anterior nombrada, aunque lo compare, realmente las historias son distintas, claramente hay un triángulo amoroso, pero no está desarrollado de la misma forma, aún así la historia me llegó un poco y le agarré un poco de cariño a los personajes, claramente no es la octava maravilla del mundo y no es una historia fuera de lo común, pero la recomiendo para pasar el tiempo y leer algo más que tal vez (como tambien no) te pueda interesar. En la escala del 1 al 10, le pondría un 6, como dije al principio de ésta mini reseña, es una historia decente.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.