Supergirl: La mujer del mañana

ECC Ediciones

8 comics

Grapa

Ended

  • 4.54.5 68 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 997Have it

Plot

Una joven que sufrió la destrucción de su mundo natal y que fue enviada a la Tierra para proteger a un primo que no la necesitaba. Kara Zor-El ha vivido algunas aventuras épicas a lo largo de los últimos años, pero ahora su vida no tiene ni sentido ni propósito. Es el momento de emprender un viaje que cambiará para siempre a Supergirl, escrito por el premiado Tom King y dibujado por la artista revelación Bilquis Evely.

More

Additional info

Authors

Tom KingBilquis Evely

Other authors

Mat Lopes (Color)

What readers say

4,5

4.5 68

4 10/2/2023

Maginífico, vuelve a humanizar a un superhéroe, llevándonos por un viaje donde cada personaje va formándose y aprendiendo del otro, con una buena moraleja. Un 8 sobre 10.

5 7/26/2023

Obra maestra total , un clásico instantáneo que por mi parte voy a releer muchas veces , con personajes que roban escenas tras escenas y explicaciones impensadas para su viaje en la historia .

3 4/12/2023

#CómicsLeídosEn2023​8. Supergirl: La mujer del mañana (Tom King, 2022).Historia autocontenida de Supergirl con un guión de Tom King que no está nada mal, pero que se me hizo algo denso y repetitivo. Dicen por ahí que esto es un western espacial y concuerdo con esta descripción. Lo mejor del cómic es el dibujo impresionante de Bilquis Evely, con coloridas viñetas para enmarcar.

5 3/26/2023

Espectacular serie. King sabe cómo llevar a su máximo esplendor la lógicas de lic cómics de superhéroes. El color es genial. Un imperdible

3 3/4/2023

Una historia entretenida, no está mal, pero la narrativa es tediosa. Trata de ser trascendental y no he podido evitar ver la similitud con el Silver Surfer de Dan Slot, y claramente Tom King sale perdiendo. Visualmente es espléndido.

5 2/26/2023

No se habla lo suficiente de esta maravilla, un Tom King muy variado respecto a sus obras anteriores y un apartado artístico simplemente soberbio. Hermosa historia sobre la insaciable búsqueda de venganza.

5 2/13/2023

La historia me ha encantado. No me esperaba encontrar algo así en un cómic de Supergirl. No sabría decir qué sobresale más, si el guion, el dibujo o el color. Lo que sí puedo decir es que Evely ha sido para mí un descubrimiento, su dibujo es una fantasía y más acompañado de este color, hacen un binomio perfecto que te adentra aún más en la historia. Si te gusta la fantasía, lo onírico y demás, este cómic está hecho para tí. El cómic es pura poesía narrativa y gráfica. Tom King se ha vuelto a salir, sigue a su nivel, poco a poco te construye una gran historia. No entres si vas buscando acción por acción, aquí hay mucho más. King analiza psicológicamente a Supergirl y te expone su personalidad real. La historia se podría resumir en: una epopeya griega ambientada en una space/ópera repleta de fantasía con tintes medievales y una narración prosaica que deja mucha huella.

5 1/2/2023

En este cómic es todo una preciosidad. La historia, como es habitual en Tom King, cuida todos los detalles y siempre nos deja un trasfondo, una moraleja, algo que va más allá de lo típico en los comics de superhéroes. El dibujo es una maravilla en todos los aspectos. Las expresiones, los detalles, el color, el uso de la luz, ... Bilquis Evely demuestra con creces el por qué de su fama. Quizá no nos encontremos a la Supergirl más clásica, pero la esencia está, sólo que le da algo más de mala leche.

4 12/19/2022

Por fin un autor que toma a este personaje de forma sería y creíble. Es lo mejor que he leído de Supergirl desde Tamaki

5 10/24/2022

Puede que no sea la Supergirl recta e idílica que muchos lectores tienen en la cabeza, pero merece la pena acercarse a esta versión más humanizada y matizada de la mujer del mañana. Una narración lírica y preciosa que simula la experiencia de estar leyendo un híbrido entre libro y cómic, un arte que es decididamente de lo mejor que ha habido en el medio en los últimos años (todo lo que diga es poco, en serio) y un final que te deja devanándote los sesos como no lo hacíamos desde 'La broma asesina'. Un 'Valor de ley' del género superheroico que nadie debería perderse, incluso si no eres fan de King.(@Javiqupe en Twitter/Instagram)

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.