La guerra de los mundos

Planeta Cómic

3 comics

Rústica

Ended

  • 4.34.3 6 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 163Have it

Plot

La historia tiene lugar en Reino Unido en 1901, y está centrada en un fotógrafo. En el primer capítulo el fotógrafo está de camino para entregar unos retratos a un cliente cuando se encuentra con objetos volantes procedentes de marte. En ese momento aparece un feo marciano. Un astrónomo que resulta estar por allí trata de explicar al marciano que los humanos no son una raza hostil.

More

Additional info

Authors

Daisuke Ihara (Script), Hitotsu Yokoshima (Drawing, Inker)

What readers say

4,3

4.3 6

4 12/26/2023

A pesar de unas cuántas deficiencias que se resumen en: una adaptació algo simplona y regulera con los diálogos; un dibujo que brilla en el diseño de las marcianos y sus maquinarias pero que se nota apresurada y poco agraciada en el resto; y un final que se lee apresurado, aunque en la obra original suceda igual; hay que reconocer que la obra engancha, se disfruta y se lee entera de una sola tacada. Lo que parece al principio una narración infantilizada, rápidamente muestra su verdadera crudeza y nos da momentos muy buenos. Muy disfrutable.

4 6/23/2023

Opinión después de leer los 3 tomos:Antes de nada, dejo claro que no me he leído la novela original. Dicho esto, opino sobre el Manga. Es una obra corta de ciencia ficción que, personalmente, la considero bastante buena. El diseño de los aliens es espectacular, ya solo por eso merece la pena sinceramente. Además, pese a no ser gore, tiene algunas escenas un tanto fuerte (tenedlo en cuenta), algo que a mi me encanta también. Se lee rápido, engancha, y la edición me encanta porque trae varios bocetos en la parte de atrás del tomo. Si le tuviera que poner alguna pega, sería que el final me parece un poco apresurado en el último tomo. Por lo demás, me parece una obra muy recomendable. Nota: 4.5/5⭐️

5 10/4/2023

4 10/1/2023

5 7/1/2023

4 6/16/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.