El puño de la Estrella del Norte

Planeta Argentina

18 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.54.5 15 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 323Have it

About this edition

Incluye páginas a color.

Plot

Después de la Tercera Guerra Mundial, el mundo es un lugar desolado y hostil. El agua se ha convertido en el recurso más preciado y la fuerza, en la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando Kenshiro, el hombre conocido como «El Puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderosa jamás conocida, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

More

Additional info

Authors

Tetsuo Hara (Drawing, Inker), Buronson (Script)

What readers say

4,5

4.5 15

5 2/25/2023

Manga impresionante, pegale una probada, no es desperdicio

5 2/15/2023

Esta edición de Hokuto está basada en la Extreme japonesa y tiene muchos extras que nunca salieron en la kanzenban. Tiene MUUUCHAS paginas a color y el dialecto es de España, lo que no representa ningún problema para los que quieran disfrutar de este gran manga.

5 2/4/2023

La edición es de buena calidad lastima que la traducción la dejaron tal cual la española, el precio sigue siendo caro pero con la inflación se acomodo un poco, la verdad más allá de todo es uno de los grandes exponentes del género, cómo Dragon Ball o Naruto y no debería faltar en la biblioteca de nadie.

5 10/11/2022

Voy a remarcar las cosas positivas de la edición, son tomos super maleables, la hoja no es la mejor pero no se transparenta tampoco, al menos no como a Panini, tiene muchas páginas a color (incluso capítulos enteros a color) y con inflación de todas las editoriales ya no duele tanto pagar por un tomo a pesar de que sigue siendo algo elevado, si tenes unos pesos y queres leer este super clásico del manga, yo lo recomiendo.

2 8/26/2022

Edición no tan cara ahora, impresión mala llena de manchas, los negros en un tomo van del gris claro al negro saturado que empasta y destruye la nitidez del dibujo, tiene errores de tipeo siendo una reimpresión de la española, quedaron ingentes cantidades de onomatoepyas sin aclarar y las aclaradas lo hacen con una insulsa tipografía, se nota mucho donde borrar los diálogos originales fuera de globo porque dejan los espacios en blanco, sobrecubiertas mal dobladas, tapas que una vez leído quedan más chicas que las hojas, páginas descentradas que dejan ver zonas blancas en la parte del guillotinado y podría seguir describiendo las falencias de esta edición PÉSIMA de Planeta Argentina. Comprate la española que tiene más calidad en los materiales si te da el cuero, de lo contrario esta es la única manera de leer este shonen sobre Kenshiro y su justicia por mano propia en las tierras baldías a lo Mad Max cuya historia ve de mayor a menor. La historia lo vale, la edición NO!!!

1 3/10/2022

El precio no está acordé a lo que se compra... No vale la pena por eso, es una lastima

5 12/30/2023

5 10/16/2023

5 8/3/2023

4 2/6/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.