La Edad Oscura

Panini Comics España

6 comics

Grapa

Ended

  • 3.83.8 53 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.4KHave it

Plot

¡La nueva saga épica escrita por Tom Taylor! Un peligro más antiguo que la Tierra lo amenaza todo. Por una vez, los héroes están impotentes frente al enemigo. Las luces se han apagado y el mundo al otro lado de la ventana... está a punto de terminar. ¡El Universo Marvel como nunca lo has visto!

More

Additional info

Authors

Tom TaylorIban CoelloBrian Reber

What readers say

3,8

3.8 53

4 2/25/2024

Una gran idea y un gran guión que se vio precipitado por la marcha de Taylor a DC. Es una muy buena lectura, ojalá hubiera tenido muchos más números, e incluso una película.

4 2/4/2024

Pues no siempre estoy de acuerdo con lo que dice la gente... Pero esta vez coincido 100x100 con lo que dice la gente. Inicio muy bueno, entretenido y un final poco desarrollado y acelerado. El dibujo sin apasiomarme he de reconocer que es bueno y correcto.

4 2/14/2023

Merece la pena leerla.

4 1/13/2023

Me faltan números: final atropellado pero coherente. Lo mejor: Wade Wilson Lo peor: ¿para que sirve Luke Cage?

3 11/20/2022

Gran inicio, pésimo final. Transcurrida la mitad, entran las prisas con el guión. Se puede hacer un resumen rápido y excelente para poner en situación, como hacen al principio, pero no para desarrollar y terminar la historia, y menos de forma tan torpe y abrupta. El dibujo no está mal.

2 11/13/2022

Otro evento Marvel inspirado en universos paralelos y ya van unos cuantos para variar. Al principio tenían su gracia, pero ya cansan.No aportan nada nuevo, muchos acaban deshaciendolo todo al final y dejándolo como al principio, y otros sencillamente acaban y te quedas igual porque no aportan nada...los guionistas pueden acabarlo como quieran porque son eventos que no continúan ni tienen repercusiones en el universo Marvel normal. 1 o 2 tiene su gracia, pero es que ya llevan muchísimos....incluso diría que superan a los eventos Crisis, post-crisis y cansinos-crisis de DC.A ver si las 2 editoriales aprenden un poco y dejan el tema de los multiversos algo tranquilos

4 11/13/2022

En términos generales muy buena serie con un buen guión y un mejor dibujo. Creo que si hubiese sido una mini serie de 10 o 12 números se podrían haber desarrollado mejor algunas de las tramas y hubiera sido una de esas series que marcan. Creo que todo ha ido más rápido por el contrato de Taylor con DC. De todos modos, me ha gustado.

5 8/12/2022

He disfrutado un montón de esta serie!!

3 6/27/2022

El primer número parecía que se iba a tratar de un evento/serie bastante memorable pero que al final por las prisas, los sucesos precipitados y las peleas fáciles pasará sin pena ni gloria. Me ha faltado más desarrollo de la historia ya que un par de grapas más se ven necesarias. Los números intermedios son relleno donde apenas pasa nada y al menos sientes que el final merecerá la pena, pero es muy abrupto y sencillo. Lo que se salva es el dibujo y coloreado, me parece espectacular

5 6/22/2022

Gran miniserie aunque excesivamente corta, aún así disfrutada a tope. Muy buen guion que flojea en algún momento intermedio y dibujo más que perfecto durante toda la obra. Buena dupla forman Taylor y Coello. Deseando que vuelvan a juntarse. El único pero es que no haya salido en un Marvel HC, me habría gustado ponerlo en la estantería al lado de mis tomos favoritos

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.