Monster Hunter Episode

Norma Editorial

3 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 3.03 6 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 175Have it

About this edition

Formato B6, BN + desplegables a color

Plot

¡LLEGA EL PACK DEFINITIVO DE 3 TOMOS DE LA EXITOSA SAGA DE VIDEOJUEGOS MONSTER HUNTER!

En un mundo repleto de criaturas despiadadas, veremos varias historias de diferentes grupos de cazadores que se dejarán la piel con tal de alzarse entre los mejores Cazadores de monstruos. Sigue a Koja, Gaiyu, Myuji y a muchos otros más en esta trepidante aventura en la que se enfrentarán a todo tipo de bestias feroces: Dragones ancianos, Diabolos, Kushala Daora Por no decir que deberán enfrentarse cara a cara contra estos gigantescos tiranos con tal de salvar las vidas de sus camaradas y semejantes. ¡La acción está servida en esta serie de historias cortas de la saga de videojuegos Monster Hunter!

More

Additional info

Authors

Ryuuta FuseKeiichi Hikami

What readers say

3,0

3 6

5 2/1/2023

Este es el caso en el que tienes que saber que estás comprando, si estás esperando una obra completa con los mismos personajes y que continúa en 3 volúmenes, no es lo que vas a encontrar aquí. Se trata de 3 tomos en los cuales se narran diferentes historias cortas "episodios" de ahí el nombre, con diferentes personajes, monstruos, equipamiento e historias. Si eres fan de la saga Monster Hunter es una compra obligatoria porque cubre hasta la 3era generación por lo que además será un golpe a la nostalgia y muestra un lado de la saga que no estás acostumbrado/a ver. Si tuviera que ponerle algo negativo, es que si no estás muy acostumbrado a leer manga las escenas de lucha suelen ser un poco difusas de leer pero por el resto es un 9/10. Repito si eres fan de la saga como yo, compralo si o si.

3 7/12/2022

Algo aburrido porque las historias se parecen, aunque me gusta los diseños de los personajes.

3 7/6/2022

Aburrido

2 12/22/2022

4 6/2/2022

1 3/17/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.