Antagonista

Mangaline Chile

4 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.64.6 20 reviews
  • Spanish (Chile)
  • 403Have it

About this edition

202 páginas, 11,5x17 cms

Dos separadores y postal de regalo incluidos en cada tomo desde la segunda edición de los tomos #1 y #2, además de la primera edición del tomo #3

Plot

Después de haber ganado el Tezuka Award 100° Aniversario con Armados, Saikomic llegó para quedarse. Y no lo hace para solazarse en sus laureles, sino para sacudirnos con una historia que, siguiendo todos los patrones de un manga clásico de pelea, construye un mundo original y filoso.

Tago reúne a los mejores criminales en una organización para cumplir sus objetivos. En un mundo regido por el brillo del neón, poder que dota de superhabilidades a los personajes y en una sociedad custodiada por los Vigilantes, Antagonista irá contra todo y todos para imponer su utopía y acabar la crueldad con crueldad.

No es seguro que Antagonista sea el primer manga shonen de pelea dibujado por un chileno. Pero si no lo es, es el primero en equiparar la intensidad, humor y espíritu de los mangas japoneses de primera categoría. Y transformarse en uno de los referentes del manga a nivel latinoamericano.

Fuente: Provincianos Editores

More

Additional info

Authors

saikomic (Script, Drawing, Inker, Color)

What readers say

4,6

4.6 20

4 3/10/2022

La historia engancha, aunque con claras fallas en su narrativa. El dibujo, son ser de lo mejor, queda a la perfección con lo redondos y complejos que son los personajes. Por su parte, la edición está muy buena y no tiene nada que envidiar a otras editoriales, eso sí, algo a mejorar es la flexibilidad del tomo, ya que cuesta voltear la página. Vale la pena seguir leyendo.

5 2/13/2022

Era del Saikomic así que debía comprarlo, la edición es muy bonita y no encuentro que tenga mucho que envidiar a otras editoriales. El único pero es que el tomo es algo duro. Por lo demás 10/10 aguante Saikomic.

4 12/6/2021

La edición en si es hermosa, empastado de hojas muy bueno y sobrecubierta de buena calidad. En cuanto al manga, las peleas son muy dinámicas, la historia aunque en ocasiones es un poco floja, logra atrapar y querer seguir leyendo, en mi opinión lo mas destacable son los personajes, cada uno con su toque distintivo y personalidad propia. En cuanto al dibujo, logra tener ese toque de un dibujo "desordenado y a la rápida" muy distintivo de Saikomic, la única queja son los fondos y escenarios los cuales son bastante poco detallados, pero es algo que el propio autor admite que no le gusta dibujar.

5 4/28/2024

5 3/11/2024

5 2/2/2024

5 1/3/2024

4 9/28/2022

4 7/21/2022

3 7/19/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.