Marvel Ultimate Edición Integral

Salvat / Panini Comics España

60 comics

Cartoné

Ended

  • 4.84.8 61 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 2.6KHave it

About this edition

Ediciones Integrales

Plot

TODO EMPIEZA AQUÍ…

A finales del año 2000, Marvel decidió relanzar sus principales colecciones en un universo alternativo en el que las aventuras de Spiderman, Los Vengadores o La Patrulla-X comenzarían desde el principio ¡pero con una historia completamente nueva, adaptada al siglo XXI, realizada por los mejores autores de la industria del cómic!

La picadura de la araña radiactiva de Spiderman, la formación de unos nuevos y descarados X-Men, el origen del nuevo Spiderman: Miles Morales y la caracterización de Los Vengadores más agresiva e impactante de la historia con Ultimates.

NO NECESITAS SABER NADA ANTES DE LEER, TODO ESTE UNIVERSO COMPARTIDO PARTE DE CERO.

More

Additional info

Other authors

Brian Michael Bendis (Script), Justin Ponsor (Color), Mark Bagley (Drawing, Inker), Danny Miki (Inker), Paul Mounts (Color), Mark Millar (Script), Scott Hanna (Inker), Dave Stewart (Color), Arthur Edward Thibert (Drawing, Inker), Transparency Digital (Color)...

What readers say

4,8

4.8 61

5 2/7/2024

Ya estamos acabando la colección, y decir que seguramente sea la mejor colección de comics de super héroes. La otra gran colección fue la de vértigo también de Salvat. Todo los comics ultimate, a un gran precio, y con mucha calidad en sus materiales. El orden es excelente, aunque es verdad que al ser tomos con tantos números, a veces lees historias que vendrían después del siguiente tomo. En eso igual estaba mejor la anterior colección de ultimate, pero claro, aquí recopilamos a veces 2 de los antiguos tomos en 1. Tenemos un mejor precio, mayor calidad, y en los tiempos que corren que se han encarecido mucho los cómics.

3 1/2/2024

Lo malo de esta colección que se vende en Argentina es que viene en idioma español de España. Mucho lunfardo y modismos españoles que hacen que la lectura no sea tan agradable. Si se vende en Argentina debería venir en español neutro.

5 11/21/2023

Yo todavía no tengo el tomo 3 y estoy acabando la colección 😭😭😭🥰🥰🥰🥰🥰 pero me encanta la colección 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

5 6/17/2023

Como dicen por aqui, en resumen, calidad-precio espectacular, tremenda edición. También quiero dejar constancia del gran servicio al cliente que ofrecen, he tenido un par de percances y me lo han solucionado de manera muy profesional y sin ningún inconveniente. Un 10 en todo de verdad, muy contento.

5 1/29/2023

Una buena colección con un fallo: el orden está regular, ya que cada tomo es un tomo de dos historias o que concentra muchas grapas (de 12 a 15). El ejemplo sobre el desorden más evidente es el de Hulk, que se hace mención sobre un suceso en The Ultimates (tomo 3) y ocurre en Spiderman Un mundo compartido (tomo 4). A su vez, Lobezno sale en el tomo 4 como un desconocido y buscado por dientes de sable por una organización X, y es algo que acaba solucionado en el tomo 2, que es X-men… En fin, han hecho un barullo con el orden a veces, pero por la historia, la edición, y de poco a poco cada vez más el dibujo, merece la pena esta pedazo de historia que no hace más que mejorar

5 12/20/2022

A partir de enero de 2023 el precio de los tomos se encarecerá, pasando a costar 16 euros en lugar de los 15 de rigor que llevaban costando desde su tercera entrega.

5 10/22/2022

No hay ni un solo tomo que no me haya gustado. Obviamente algunas series me gustan más que otras, pero en general la calidad es muy buena.El baile de guionistas y dibujantes entre las diferentes cabeceras no es demasiado chocante y se ve que todos los artistas implicados en el proyecto Ultimate están muy bien sincronizados y reman en la misma dirección.Desde los 80 hasta los 2000, fui marvelita exclusivamente. Descubrí DC y dejé esta editorial de lado, pero gracias a Salvat me estoy poniendo al día de este fantástico universo Marvel que en su día me perdí.El precio de los tomos es supercompetitivo, la calidad del papel es perfecta y la encuadernación me encanta.

5 9/6/2022

Mi primer coleccionable y no puedo estar más contento. Esta calidad/precio no la encuentras en las tiendas. Además de que el concepto que tiene el Universo Ultimate más adulto me encanta, hoy en día no se atreverían a publicar varios diálogos y escenas que salen por no ser lo suficientemente "correcto". Esta colección la voy a guardar para la eternidad.

5 8/27/2022

La colección merece mucho la pena. Calidad precio es genial y las entregas van llegando más o menos en el orden de lectura recomendado, lo que facilita la lectura y la hace muy disfrutable y sin tener que preocuparse.Pros: Calidad y precio. Disfrutar del universo sin tener que preocuparse por orden o dejarte algo fuera.Contras: Retrasos(suscripción) y la imagen del lomo que personalmente no me gusta nada.

5 8/22/2022

Creo que deberia ir por el 15, ami me paso que hice mi suscripcion cuando las primeras promos y me toco volver a suscrbirme, alguna con retraso pero llegar me an llegado las del mes encurso diria yo, o igual es segun se hayan empezado al comprar algunos porque un conocido la recibe de par en par y yo en impar por haber comprado el numero 1 en un kiosko

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.