Ayakashi Triangle

Ivrea

10 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.54.5 13 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 404Have it

Plot

Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas.

Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.

More

Additional info

Authors

Kentaro Yabuki (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,5

4.5 13

5 3/3/2024

Una historia curiosa ambientada en la sociedad moderna pero con temática de espíritus y ninjas. Una especie de "yuri" interesante (sí, lo he puesto entre comillas adrede xdd). Si te gustan las peleas, los ninjas exorcistas y, sobre todo, el ecchi, lo vas a disfrutar. Este Yabuki... jejeje tiene un arte para dibujar >:3

3 10/18/2023

A ver, si sabes quien es el autor, sabes que este manga va a tener lo que va a tener, ecchi. El dibujo es muy bonito, a las chicas no les falta nada, pero no hay mucho más. Siendo sincero es una historia sencilla de espíritus y cazadores de espíritus que a la mínima enseñan carne y muchas veces de la manera más tonta. No hay que buscar más allá. Entretiene, la trama tiene un desarrollo tranquilo, no es para nada ninguna obra maestra, pero para alegrarte la vista y pasar un rato ameno, cumple bien.

4 4/27/2022

Llevamos 2 tomos y nos está encantando, tiene mucho ritmo, los dibujos son chulos, te entretiene y te los lees del tirón.Si te gustan los ninjas, la acción típica esta con poderes elementales, monstruos raros, criaturas monis y algunas cachas de vez en cuando esté manga es para ti.No es una maravilla del mundo pero cumple de sobras.

4 2/26/2022

Sensaciones muy encontradas con este Manga. El dibujo me parece realmente espectacular y es el principal motivo por el que lo compré pero sus constantes escenas y poses "Ecchi" hacen que pierda el interés por la historia, me saca constantemente de ella. Es el primer manga que compro de Kentaro Yabuki, quizás he pagado la novatada porque por lo poco que he podido ver en sus otras obras este es realmente su sello personal.

5 2/9/2022

No está al nivel de otras obras suyas pero cumple bastante

5 1/3/2022

Básicamente es To Love Ru 2.0, ademas la premisa me encanta, e incluso si la historia comienza un poco cliché a lo largo de los volúmenes mejora mucho, casi todos los críticos están de acuerdo con eso

4 11/10/2023

5 10/5/2023

5 2/13/2023

5 11/16/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.