Sun-Ken Rock

Ivrea

12 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.84.8 65 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.7KHave it

About this edition

Edición 2 en 1.

Sobrecubierta reversible.

Plot

La historia se centra en Ken, un chico huérfano por culpa de los lazos de su familia con la Yakuza. Su vida son las peleas y las broncas, pero si algo lo motiva es estar coladito por su compañera de clase, Yumin. Cuando esta decide irse a Korea para convertirse en policía, Ken no se lo pensará dos veces y querrá seguir sus pasos.

Por casualidades de la vida, las cosas no irán como él esperaba y se convertirá en alguien sin oficio ni beneficio. Pero tiempo más tarde, llama la atención de una banda mafiosa y acaba metido hasta las cejas en ella. Siendo Yumin policía, las cosas se van a complicar bastante para Ken…

More

Additional info

Authors

Boichi (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,8

4.8 65

4 3/29/2024

Si, al final si.Estuve apunto de dejar este manga cuando iba por el primer tomo debido a su excesivo humor japonés y sobretodo gratuitamente sexual. Pero me auto impuse continuarlo, disfrutando de su gran dibujo, su espectacularidad en las peleas y lo que finalmente me encontré fue una historia muy chula con un transfondo oculto de buenos valores. Muy guay!

5 3/12/2024

Un manga recomendadisimo. 12 números que devoras sin darte cuenta, gracias a un dibujo brutal por parte de Boichi, una buena historia de bandas con sus giros de guión, personajes carismáticos, toques de comedia, momentos picantes y con un mensaje muy marcado en su fondo.

5 12/1/2023

Bueno gente ya me leí Sun-Ken Rock el tomo 1 y es una maravilla! El manga me llamó la atención por el dibujo del mangaka Boichi y la gran cantidad de gente por instagram diciendo solo cosas buenas de él. Y es que razón no les falta. Boichi alcanza un nivel de dibujo increíble sobretodo con la fisonomía del cuerpo humano, las facciones de las caras y además crea unos escenarios geniales. Todo ello ayudado de su cámara. 📸Sun-Ken Rock nos cuenta la historia de Ken Kitano, un muchacho japonés que está enamorado de Yumi (en verdad se llama Yumin) que es surcoreana y quiere regresar a su país para convertirse en agente de policía. Ken decide seguirla pero nadie quiere contratar allí a un japonés, por lo que se pasa 1 año "encerrado" en su piso tocándose los 🥚🥚😂Pero un día se encuentra con Yumi 😍 (Yumin😒💢) y le miente diciendo que está trabajando en una compañia de videojuegos, comprometiendose a enseñarle la compañía más adelante. Es en ese momento, donde se mete en problemas con una banda de malotes (como la yakuza japonesa pero en Corea) y le hacen una propuesta totalmente inseperada 😱Y ya no digo más por ciertamente vale muchísimo la pena leerla 😁Si que es verdad que la obra muestra mucha violencia tanto física como sexual. Pero conociendo el pasado de Boichi como dibujante tiene sentido. Gracias a ello a alcanzado altas cotas de superación y se le identifica como un estilo propio😁

5 8/8/2023

Una historia que he disfrutado de principio a fin, con un dibujo espectacular.

4 7/18/2023

Vendo en wallapop los tomos del 1 al 8! Si a alguien le interesa para comprarlo a muy buen precio!https://wallapop.com/item/sun-ken-rock-912420155?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

5 7/10/2023

Espectacular 20/10 Una dibujo más que excelente Unos personajes bien argumentados No se te hace lento Capítulos sin rellenos Sin dudo uno de mis mangas favoritos

3 2/6/2023

Guion simplón, dibujo muy bueno. Tortas a mansalva, humor japonés y alguna escena picante. Si eso buscas, te encantará

5 11/10/2022

Senku, eres tú?... Fuera bromas, Boichi no decepciona, dibujo brutal e historia que engancha desde el minuto 1 con sus dosis de violencia y comedia a partes iguales, tremendo manga!

5 6/14/2022

Cuando salió en mi país, la portada del primer tomo casi no me llamó la atención hasta dije "la versión madura de senku (Dr. Stone). Leí "Rock" y pensé que iba a ser musical, pero no. Me lo recomendó un amigo y cuando finalmente lo leí me ESTALLÓ la cabeza. Conocer a BOICHI FUE UN ANTES Y DESPUÉS en mi vida. Se convirtió en mi obra fav desde entonces. Para empezar lo más destacable es el dibujo, el arte de los personajes, los paneles super realistas, todo es 100/10 (la cantidad de hs que Boichi invirtió debe ser terrible). La historia está muy buena, sale de lo genérico. Me asombra mucho como puede haber mucha comedia y al dar vuelta la página vemos un panel super violento y con personajes muy imponentes. Si bien es sobre pandillas, muestra la cruenta realidad de estas abarcando cuestiones que, lamentablemente, son muy comunes en estos días como las estafas, robos, trata de personas, violaciones, abuso de poder en todo sentido y muchas otras que invitan a reflexionar mucho. Podría decirse que es muy crudo, no apto para gente sensible ante estos temas. Es sin duda alguna una obra maestra!

5 4/1/2022

Me gusta el humor y la acción combinados que hace de este manga

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.