JoJo's Bizarre Adventure - Part VII: Steel Ball Run

Ivrea

16 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 5.05 89 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 2.2KHave it

Plot

La historia nos traslada al año 1890, en la que se va a celebrar una carrera a caballo que atravesará Estados unidos desde San Diego hasta Nueva York llamada Steel Ball Run. Johnny Joestar, un experto jinete que sufrió una herida de bala que lo dejó paralítico, decide participar en ella después de encontrarse con el enigmático Gyro Zeppeli y ver su extraño poder. Su ansia por descubrir el misterio del poder de Gyro, hará que se enfren ten en la carrera, pero pronto tendrán que colaborar para enfrentarse a los duros competidores que les pondrán las cosas más que difíciles.

More

Additional info

Authors

Hirohiko Araki

What readers say

5,0

5 89

5 8/31/2023

Adictivo de principio a fin. Espectacular, divertido, interesante, obra maestra, con el mejor Jojo hasta la fecha en mi opinión, Gyro también un personaje espectacular. Ojalá hubiesen podido ser felices juntitos, pero muy a mi pesar le esperaba otro final 😔 Pd: a ver si esta parte le quita el primer puesto a Berserk, que lo tienen por las nubes pero a mitad del manga decae una barbaridad (luego ya no sé porqué ni ganas me da de leerlo), pero Jojo’s nunca decepciona!! 🫡

5 5/27/2023

Obra maestra , el segundo mejor manga de la historia despues de berserk

5 5/4/2023

El autor de la Biblia se inspiró en esto.

5 2/13/2023

Steel ball run es la joya de la corona de Jojo por algo. Lo sabrán bien al leerlo y también querrán acompañar a Gyro hasta el fin del mundo si es necesario

5 2/11/2023

Pero qué cosa más buena.

5 1/8/2023

Araki god.

5 11/5/2022

Lo mejor que leí en mi vida, no hay desperdicio, una obra que te atrapa de principio a fin. Si te gusta el manga es obligatorio leer Steel Ball God.

5 11/3/2022

Es un manga excelente puedes empatizar muy facil con los personajes y comprender sus motivaciones, a pesar de ser la septima parte no es realmente necesario leer las anteriores partes a no ser que quieras entender todos los guiños a partes 1-6 , el estilo de Araki elegido para esta obra es increible y los escenarios sacan a relucir y demostrar lo mejor de su autor en cada hoja. Steel Ball Run me mantuvo pendiente de su historia de principio a fin y es un manga totalmente recomendado para los que quieran iniciar en la saga y un paso obligatorio a los fanaticos.

5 7/11/2022

Increíble, sin duda de las mejores partes de JoJo y de los mejores mangas que hay. Otro punto a favor es que no hay que haber visto las partes anteriores para leerlo (pero hacedlo igual).

5 2/1/2022

︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.