Batman: El Detective

ECC Ediciones

6 comics

Grapa

Ended

  • 4.04 44 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 889Have it

Plot

Plot unknown Edit

Additional info

Authors

Tom Taylor (Script), Andy Kubert (Drawing, Inker), Brad Anderson (Color)

Other authors

Sandra Hope (Inker)

What readers say

4,0

4 44

5 7/10/2023

Tras mas de 80 años de vida es muy complicado innovar y sorprender. A pesar de ello Tom Taylor cuenta una buena historia (aunque deja cabos sueltos por explicar como por ejemplo porqué los malos llevan el uniforme de Batman si le odian tanto) y Andy Kubert nunca defrauda. Si bien Bruce Wayne está representando gráficamente mas como un soldado chusquero que como un educado dandy de la jet set, que tiene cierta lógica pero me chirría un poco. Buen uso de los personajes secundarios.

4 6/14/2023

Una buena historia para leer en una tarde, donde nos encontramos a un nuevo e interesante villano, lo que es de agradecer, que hace que el señor de la noche viaje a Europa en su busca y nos ofrezca una historia alejada de Gotham. El dibujo está bien aunque no me gustan en algunas viñetas las proporciones de Batman al estilo Frank Miller. Disfrutable sin duda.

4 5/21/2023

Serie entretenida ambientada en el futuro de un Batman ya mayor, en la que da gusto ver su red internacional, dejando alguna que otra reflexión sobre el actuar de Bruce muy interesantes. El dibujo un poco basto para mi gusto pero muy disfrutable. No es imprescindible pero no te arrepentirás de leerla.

4 12/5/2022

Quizá con 4 números hubieran bastado para contar esta historia, pero se disfruta y he pasado un buen rato y con dibujazo del señor Andy Kubert .

4 12/2/2022

Una historia que se podía contar con menos números. Creo que su lectura gana cuando se leen los seis números de una sola tacada, porque al leerse mes a mes pierde un poco. Kubert hace un buen trabajo a los lápices y Taylor sigue a su nivel. Puede que sea de las mejores historias de Batman que han salido últimamente. Ha molado ver al murciélago en un contexto europeo, y más cuando se encuentra en varios puntos geográficos muy reconocibles.

4 11/19/2022

Buena miniserie dónde Batman tiene que viajar a Europa para mediante sus dotes detectivescas descubrir quién y el motivo por el que están asesinando a todas las personas que él una vez salvó.

3 11/5/2022

Muy normalita.

4 8/27/2022

Mini serie interesante con un dibujo que me ha encantado y un guión con buen inicio, buen nudo y flojea un poquito en el desenlace. La idea de la visión de heroicidad para unos y la consecuencia de la misma para otros me ha encantado sobre todo en un batman cansado de luchar por una Gotham que nunca se salva y comprendiendo que necesita ayuda para proteger a las personas. Caballera y escudera dan una airé muy fresco al cómic y familiar, de unidad y nunca dejar solo a tus compañeros. Le doy 4 estrellas porque el final me ha dejado un poco cabizbajo pero recomiendo totalmente su lectura

4 6/18/2022

Como ya han apuntado, no será de esas obras del Caballero Oscuro que trasciendan, lo que no quita que sea una historia más que decente, divertida, entretenida, con planteamientos morales interesantes, que aleja a Batman de su zona de confort y lo rodea de secundarios menos acostumbrados... Una obra, en definitiva, a la que sí que creo que merece la pena acercarse.Además, Andy Kubert ofrece un dibujo consistente y sin altibajos, con muy buenos acabados y alguna composición curiosa. Yo que vosotres, le daría una oportunidad. Me lo he pasado muy bien leyéndola y no es la típica historia de Batman, aporta bastante frescor.(@Javiqupe en Twitter)

4 6/11/2022

Una historia contemporánea del Caballero Oscuro en la que se cuenta una época oscura tras la muerte de un gran pilar de Batman.Guión un poco flojo y sin mucho que contar, pero el dibujo de Andy Kubert (Flashpoint) es MUY INCREÍBLE: muchas escenas de acción que hablan por sí solas.No hay números aburridos aunque los problemas se resuelven 'relativamente' rápido y a veces falta realismo.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.