Yarichin Bitch Club

Panini Comics España

5 comics

Rústica

Ongoing

  • 4.74.7 36 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.5KHave it

Plot

Toono es un joven estudiante que es transferido de un instituto en Tokio a otro exclusivamente masculino situado en lo más profundo de las montañas. Allí se hace amigo de un compañero llamado Yaguchi, que intenta hacer que se una a su club de fútbol, pero a Toono le disgustan tanto los deportes que decide entrar al de fotografía debido a que parece el más relajado. Sin embargo, este club es todo apariencia, pues allí se junta un peculiar grupo de estudiantes apodado Yarichin Bitch Club. Uno de sus miembros que acaba de unirse, Kajima, se confiesa a Toono de forma repentina, pero el propio Toono piensa que Yaguchi es mono, pero Yaguchi se sonroja siempre que está con Kajima. ¿Cómo acabará este embrollo? ¿Y a qué se dedica de verdad el club?

More

Additional info

Authors

Tanaka Ogeretsu

What readers say

4,7

4.7 36

5 12/7/2023

La Diosa Ogeretsu 100000/10 🤗

3 9/2/2023

Sólo he leído el primer tomo, pero temo no avance a algo más atractivo que jóvenes disfrutando libremente de coger con lo que se les cruce. Algo más dramático y toxico falta como para que no quede sólo en una obra humorísticas en su doble sentido constante.En mi Instagram de reseñas @burok_ku pueden hablarme y ver la futura reseñita que subiré con fotitos para mostrar mejor mi apreciación de la obra 🥺

4 4/23/2023

La premisa de la historia es peculiar la verdad. De todas formas es una lectura muy ligera y tiene momentos muy graciosos. También los personajes son muy diferentes e interesantes. Va mejorando conforme avanzan los tomos y vamos viendo más desarrollo de personajes y de su historia, ya quiero que salga el próximo tomo.

5 1/30/2023

4.5* Mi obra favorita de Ogeretsu Tanaka, sin pensar mucho la relación de otros personajes, me encanta el triangulito principal

5 12/28/2022

A parte de lo evidente,la historia engancha mucho n.n

5 8/27/2022

Sinceramente, me parece que el desarrollo del guion en los últimos mangas te deja enganchado al centrarse en profundidad en los personajes. Además no pierde su punto de calentón en cuanto al yaoi. En definitiva, me parece una obra de arte.

5 7/20/2022

Divertido, entretenido, con un dibujo bonito y unos personajes demasiado graciosos y a los que poco a poco les vas tomando cariño. Una obra +18 excelente.

5 6/5/2022

Una historia muy divertida con escenas "especiales"! Agradezco que hayan traducido esta joya del BL! La edición es muy buena (era de esperar si es de Panini). Y bastante accesible.

5 5/19/2022

Me encanta, tal vez lo único que se podría arreglar es que la página a color que trae, fuera de un material más... Brillante, en lugar de ser como el resto de páginas.

5 12/6/2021

Muy divertido, risas aseguradas (si no te importa encontrarte con escenas +18 bastante explícitas). Esperando con ganas el segundo tomo!

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.