Star Wars: Cazarrecompensas

Planeta Cómic

6 comics

Cartoné 128 pp

Ongoing

  • 4.04 6 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 562Have it

About this edition

PVP 16,95€

Plot

Hace años, Fett se unió a Valance y a Bossk para llevar a cabo una misión… que no salió precisamente como esperaban, lo que se debió a una terrible traición por parte de Nakano Lash, la mentora de Valance. El trio consiguió escapar, pero es verdad que casi no lo cuenta. Ahora, después de años, Lash ha vuelto a dar señales de vida, si bien en circunstancias misteriosas, y todos los cazadores de recompensas de la galaxia quieren su pedazo del pastel. Valance está emperrado en llegar el primero; al fin y al cabo, él tiene una cuenta que saldar… ¡pero también Boba Fett, claro!

En cualquier caso, ¿qué es lo que llevó a Lash a faltar a su palabra y traicionar a su protegido? La respuesta ¡podría hacer que se sacudieran los cimientos del submundo de la galaxia! Ahora, los cazarrecompensas más duros van a verse las caras en un bullicioso relato lleno de escoria y villanos ¡al más puro estilo Star Wars!

En este volumen se incluyen Star Wars: Era de Resistencia: Finn, Star Wars: Era de Resistencia: Poe Dameron, Star Wars: Era de Resistencia: Rey y Star Wars: Era de Resistencia: Rose Tico, además del especial Star Wars: Era de Resistencia.

More

Additional info

Authors

Ethan SacksPaolo VillanelliArif Prianto

Other authors

Ramón F. BachsBryan Valenza

What readers say

4,0

4 6

5 11/18/2023

Excelente serie que hará las delicias de cualquier Warsie, con una historia río, que se mezcla con varios eventos, y que profundiza bastante en las personalidades de varios Cazarrecompensas, revalorizando la opinión que podíamos tener de alguno de ellos. A esto se añade un dibujo y color espectacular en la gran mayoría de números.

3 1/30/2023

3 12/30/2022

5 11/15/2021

4 10/17/2021

4 10/9/2021

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.