Have an account?Log in
Urotsukidoji: La leyenda del gran demonio
4 comics
Rústica con sobrecubierta 300 pp
Ended
- 4.04 11 reviews
- Spanish (Argentina)
- 0Have it
About this edition
Primeras hojas a color, A5.
What readers say
4,0
4 11
ckrory 5 8/9/2023
![]()
Es un clasico del hentai, la edicion tiene fallas pero no es tan mala y van mejorando.
ratabolsa 3 8/30/2022
![]()
Tremenda licencia, se la re jugaron y espero que abra la puerta para que tengamos más clásicos como éste. La edición ha mejorado pero tiene muchos problemas como hojas de diferente calidad en el mismo tomo, errores de traducción, entre otros. El punto más negativo es que es un manga abiertamente Hentai y decidieron publicarlo con censura, y es notoria cuando podés encontrar los scans en cualquier lado sin ella para comparar; me hace preguntarme un poco cual es el punto de comprarlo más allá de apoyar a Maeda. Por otro lado, no hay noticias de los tomos 3 y 4 luego de casi 10 meses de publicación del tomo 2, espero que podamos tener la obra completa en un futuro.
martin_eduardotor 4 11/25/2021
![]()
menos mal q para el tomo 2 mejoraron mucho la calidad de la sobrecubierta
martinveg 4 10/1/2021
![]()
Me gustó el título, me atrapó, el único pero es que la sobrecubierta parace que se va a romper solo con mirarla.
neckron 4 12/30/2023
![]()
johab 4 10/1/2023
![]()
mister_editor 5 1/5/2023
![]()
joezav 4 11/7/2021
![]()
kobenisad 4 9/25/2021
![]()
More reviews
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.




diegomar2 3 4/20/2024
Los que tenemos cierto tipo de... gustos no podemos dejar pasar esta obra, que es al hentai lo que Astroboy al shonen. Y como suele pasar, cuando uno va en busca del origen es mejor ir con un espíritu arqueológico y antropológico para no chocarse con la obra de frente y mal juzgarla. Primero lo primero: el dibujo de Maeda es ridículamente espectacular. Incluso si alguien no disfrutara de este tipo de contenidos, no podría más que sacarse el sombrero ante tamaña calidad de dibujo. Lo que si es llamativo es lo poco que ha hecho escuela. En vez de este estilo tendiente al "realismo anatómico" (con tentáculos eso si) en el hentai moderno prevalece mas la proporción exagerada y estilo mas bien cartoon. Tal vez es mas una marca de época de los ochentas (se te viene a la mente Tetsuo Hara, Ikegami y otros viendo el estilo de Maeda). Ahora, la historia... es algo así como si agarraras Devilman y le inyectaras Olmedo y Porcel. Hay un gag recurrente de como le cortan el polvo al protagonista que por la epoca ochentera me hace acordar mucho al mano santa. Y esta así por 3 tomos y medio, arcos cortitos mediante, sin avanzar casi nada hasta que se le ocurre terminar la historia con un giro mas que predecible. No se pq esperaba mas oscuridad de Maeda (aunque había visto La Blue Girl antes), así que fue medio sorpresivo encontrarme con tanta chabacanería. En fin, nadie va a leer esto por la historia así que... lastima que no creo que vayan a publicar la continuación, y dudo que esto abra el mercado para otros contenidos de este tipo. Quedará como hito para el anecdotario pajín local.