Ao No Flag

Ivrea Argentina

8 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.84.8 119 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 1.9KHave it

Plot

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder.

“Ao no Flag” es uno de los éxitos más recientes salidos de Japón, que mezcla géneros clásicos de una forma muy original y con diferentes matices. Es un shonen romántico, con humor, pero que no pierde la oportunidad de hacer ciertas reflexiones sobre lo que somos, lo que se espera de nosotros, sobre la vida adulta, el amor en todas (de verdad, todas) sus formas y las decisiones de vida.

Su realización está a cargo de Kaito (Cross Manage, Buddy Strike), se serializa en la Shonen Jump + (versión digital de la popular revista), empezando en febrero 2017.

More

Additional info

Authors

Kaito (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,8

4.8 119

5 3/16/2024

El final es bueniiiisimo

5 11/23/2023

muy bueno 👍🏻

5 10/7/2023

Es el manga ideal para leer en medio de una crisis existencial sobre la orientación sexual, las relaciones amorosas, las amistades y la sociedad en general, esta obra logra juntar todo eso consiguiendo q los personajes de cierta manera se sientan más humanos al momento de entender el punto de vista de cada uno y para mí el final es consecuente de eso, fue muy bien llevado para hacer reflexionar al lector o por lo menos a mí me dejó pensando, así q lo recomiendo totalmente! 😁👍

5 6/21/2023

Los personajes muy humanos y la historia aunque sencilla explora un gran abanico de emociones y puntos de vistas, la sinseguridades, los roles de género y los planteo que comienzan con el final de una etapa escolar. Gran manga, que recomendaría a todo el mundo. Maneja humor y drama en mismos niveles.

5 6/15/2023

Es la primera colección física que completa y no podía ser otra, que obra hermosa, desde principio a fin aún con sus altos y bajos sigue su propio camino con un guión bastante sólido y un dibujo hermoso que se siente que va mejorando cada tomo, personajes que se sienten reales, Touma, Taichi, Futaba, Ichinose, Mami, personajes que crecen a medida que la obra avanza. Una lectura hermosa y espero se haga más conocida ☺️🖤

5 5/7/2023

MI MANGA FAV, lloré

5 4/2/2023

hermoso, no hay más palabras para describirlo. Uno de los mejores mangas que he leído, lo amé y lo volvería a leer mil veces 🫶💗

5 3/13/2023

Si hay ganas de leer un romance colegial con realismo para con casi todos los personajes, este es el manga indicado. ¿Podría estar mejor? Por supuesto, pero por eso no hay que desconsiderar que es japonés y toca temas que no todos se atreven. Es maravilloso.

5 2/1/2023

HERMOSOOO

4 11/18/2022

Un manga imprescindible creo yo, que puede leer cualquier persona a cualquier edad, porque a pesar de que sus protagonistas sean adolescentes, se plantean cuestiones muy humanas. Me quedo con la frase "la vida es un conjunto de decisiones". Los personajes te enamoran y querés que sean tus amigos. Lo único malo es que la charla inicial del tomo 7 me parece desastrosa y problemática, eso me amargó bastante la lectura en su momento.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.