Akamatsu y Seven: Macarras in love

Ediciones Tomodomo

3 comics

Rústica

Ended

  • 4.74.7 105 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.6KHave it

About this edition

• Serie de 3 tomos

• Formato 12,8 x 18,2 cm con sobrecubierta

• Género: BL, romance, costumbrista, humor, erótico, drama.

• Traducción Ana María Caro.

Plot

¿Comedia doméstica? ¿Duelos entre camorristas? ¿Chico conoce chico? ¿Thriller yakuza? ¡Para qué elegir! ¡Este manga lo tiene TODO!

El mejor momento del día para Akamatsu, un macarra de instituto, es su cita para partirse los piños con Seven, un joven sin techo adicto a la limpieza que vive en el parque cerca de su casa. Después de observarlo en secreto durante una temporada, Akamatsu queda impresionado por la generosidad que demuestra hacia otros desfavorecidos y, para combatir las habladurías de las marujas del barrio, decide invitarlo a vivir con él: así ya no tendrá que limpiar sus calzoncillos en el baño público y ponerlos a secar a la vista de todo el vecindario. Seven acepta la propuesta seducido por la idea de tener lavadora, de modo que ambos se embarcan en la que será una plácida convivencia. Sin embargo, tanto Akamatsu como Seven guardan comprometidos y peligrosos secretos que no tardan en salir a la luz y amenazan con perturbar su feliz vida en… ¿pareja? (Fuente: Tomodomo)

More

Additional info

Authors

ShoowaHiromasa Okujima

What readers say

4,7

4.7 105

4 1/17/2024

Me encantó esta historia; no podía dejar de leerla y me la devoré en una tarde. Akamatsu y Seven forman una pareja hermosa y muy bien escrita. La química entre ellos es palpable a través de todas sus interacciones, no solo como pareja amorosa, sino también como amigos, compañeros de peleas y roomies. El contexto que rodea la relación también es súper interesante, aunque a veces resulta un poco difícil de leer. Sin embargo, se utiliza el humor como una herramienta para aligerar esos momentos más densos. En fin, una comedia altamente recomendable, con la cantidad justa de drama para darle sabor a la trama.

5 6/7/2023

¡La edición me parece preciosa! Me ha gustado mucho este bl, como van interactuando los personajes 🫶🏾 , la convivencia… me divertí mucho leyéndolo y también me tocó el corazón

5 6/29/2022

Uno de los mejores mangas yaoi que he leído, los personajes se sienten tan reales recordándome la relacion amorosa de dos amigos.La amistad de ellos es tan autentica que me enternece el corazon

5 4/24/2022

De los mejores Bl

4 4/20/2022

Super top la pareja de Akamatsu y Seven. Me leí en un jalón los 3 tomos, me sacaron muchas risas, el dibujo impecable, me encantó. Si bien el desarrollo de la trama de la Yakuza no ha sido del agrado de muchos (me incluyo), soy feliz con a ver conocido la historia y disfrutar de tan buena obra, es atípica a otros BL, y es agradable conocer más historias diversas.

5 3/20/2022

Si quieres un BL con el que morirte de risa y también ternura, este es tu manga. En serio, me ha encantado de principio a fin... Aunque quizá el final un tanto apresurado. Igualmente, recomendable 💖

5 3/6/2022

No entiendo que se censure un BL … la historia me encanta, el dibujo mola mucho pero esa censura es patetica

5 1/7/2022

Súper gracioso, akamatsu y seven son un amor, súper recomendado y bl diferente.

5 1/2/2022

Me he reído muchísimo. No sabía qué esperar de esta serie, pero me ha encantado. ¡Muy recomendable!

5 12/19/2021

Me ha gustado mucho!

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.