Tokyo Girls

Planeta Cómic

9 comics

Rústica 176 pp

Ended

  • 4.24.2 35 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 798Have it

About this edition

12,8x18 cm Blanco y negro más cubiertas con sobrecubierta y sentido de lectura oriental. PVP 7,95€ Serie de 9 volúmenes.

Plot

Sexo en NY a la japonesa...

Rinko lo ha hecho todo bien. Se esforzó y conseguió triunfar como guionista y alquilar su propio estudio en un barrio de moda de Tokio antes de los treinta. Todo debería haber salido según lo planeado... Pero, a sus 33, no puede evitar lamentar que su carrera se ha estancado, todavía está dolorosamente soltera y pasa casi todas las noches bebiendo con sus dos mejores amigas en su pub favorito.

Una noche, borracha, Rinko jura casarse antes de que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero encontrar un hombre, y el amor, puede ser un trabajo despiadado para una romántica de corazón.

More

Additional info

Authors

Akiko Higashimura (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,2

4.2 35

2 4/4/2024

Bueeeeeeno. Me ha aburrido un poco la verdad.... No la voy a continuar UnU

5 6/9/2023

Akiko Higashimura es de las mejores mangakas de su generación, y agradezco que hayamos podido tener esta obra traducida al español. Ojalá ver más obras suyas, como Kuragehime y, más importante aún, su obra autobiográfica en alguna edición al español.

5 5/8/2023

Genial!

5 4/18/2023

Una serie muy divertida en la que es inevitable que te enamores de la protagonista, Rinko, y sus amigas, Kaori y Koyuki. Quizá hay que obviar algunos elementos culturalmente muy japoneses partiendo de la base; no creo que en España tenga ni la mitad de peso que tiene en Japón que una mujer esté soltera a los 33, pero no es difícil de comprender. El dibujo, que es sencillote, va perfecto a la serie porque es muy expresivo para las emociones y también para los caretos cómicos. La autora consigue muchísimo con muy pocas líneas y los fondos de la omnipresente Tokio están bastante currados. El guión es de esos que podría haber durado 10 tomos más, pero no muchos menos, la historia ha seguido una progresión bastante lógica y divertida. Y muy emotiva, con la tontería creo que reflexiona sobre cosas relevantes cuando se pone intensa, es de esas series que entre risa y risa te está hablando de la vida misma. Aparte, trata con mucho cariño y respeto a todos sus personajes. Nadie es llanamente despreciable, todos tienen entresijos. Lo malo es la edición: es DIMINUTA. En todos los tomos hay un par de capítulos extra en los que hay MUCHO TEXTO y es MUY PEQUEÑO. Alguno he dejado de leerlo por eso, porque no me daba la vista, aunque también he de decir que lo del Bar "¿Y si...?" con consultas de las lectoras es donde más choque cultural hay. Por lo demás es bonita y manejable, aunque a veces texto/ilustraciones se pegan mucho al centro y cuesta ver/leer. Recomiendo mucho esta serie. Vivan Bacaladín e Higadina. Pero sobre todo, viva Rinko, uno de esos personajes que sientes que puedes tocar.

3 4/17/2023

En Tokyo Girls nos encontramos a un grupo de tres amigas treintañeras que luchan por encontrar el amor y la aceptación . A lo largo de la historia veremos sus malas decisiones,asi como su evolución madurativa intentando vivir más el presente, teniendo en cuenta el pasado sin que el futuro les obsesione. Es un manga muy cotidiano, emotivo y divertido. Si tengo que poner algún punto negativo, es el personaje de Key, lo siento... pero no me gusta, su experiencia no justifica sus acciones.

5 4/8/2023

Las quiero muchísimo y me da mucha pena que esta historia haya terminado pero siempre tendremos la oportunidad de poder volver y acompañar a estas tres chicas chulísimas junto a higadina y bacaladin

4 4/3/2023

Las "Doñas Ysi" no dejan indiferente a nadie. Me he reído y sufrido mucho con ellas. La evolución y el empoderamiento que consiguen me ha encantado y el final me ha convencido.

5 6/22/2022

al principio el primer tomo no me gustaba mucho pero iban pasando los capítulos y me iba gustando cada vez más y me hacía mucha gracia, muy divertido leer este manga y cada tomo es cada vez mejor :]

5 3/1/2022

Super recomendado! Muy divertido! Si encima eres una 30añera soltera te gustará más aun por que te sientes representada jaja

5 12/21/2021

Una pequeña maravilla de una autora con mucho por decir.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.