Have an account?Log in
- 3.73.7 13 reviews
- Spanish (Spain)
- 0Have it
What readers say
3,7
3.7 13
killroy 5 4/24/2025
![]()
La Patrulla X parece una família, con sus acuerdos y desaveniencias… pocos autores logran esto, salir del pastiche de personajes para tener un nucleo interesante de verdad. Un desproposito por la injerencia editorial pero no deja de tener un poso muy reposado y una atmosfera propia. Me encanta a nivel literario. Ideas muy alocadas y que no todas funcionan, pero la narración fluye. Odiaba a los nuevos al principio y despues se suaviza la cosa y hasta se les pilla cariño. Es buena mierda, que queréis que os diga.
yisus_1990 3 2/22/2023
![]()
Etapa con muchos altibajos, tanto en guion como en dibujo, el guion hay momentos en que es soporífero, combinado con arcos cortos que son bastante entretenidos, pero en líneas generales muy regulero, personajes como Oruga, desaparecen y no se sabe mas de ellos. En cuanto al dibujo igual, hay comics con un gran dibujo de Pacheco, Bachalo o Kubert, combinados con otros en los que el dibujo es un horror e incluso dificulta la lectura. En conclusión una serie muy regulera y bastante prescindible.
rimsalle 2 6/15/2021
![]()
El guión de Joe Kelly es correcto, está bien, sin embargo, el dibujo es absolutamente pésimo. Es de lo peor que se ha dibujado nunca en el mundo mutante, haciendo que cada viñeta cueste muchísimo leerla y cada tomo acabe haciéndose muy pesado terminarlo.
serolpe 3 6/28/2025
![]()
jcordoba 5 9/27/2023
![]()
sr_del_fuego 5 12/2/2022
![]()
sverel 4 12/1/2021
![]()
modrek 5 10/21/2021
![]()
orismusic 2 5/18/2021
![]()
More reviews
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.





yerkoko 3 7/20/2025
Una etapa que facilmente te puedes saltar o leerla en cbr. Se me hacia medianamente interesante, que justamente eran los one-shot mientras los que te intentaban contar algo se me hacian muy aburridos o que les costaba mucho cerrar la trama. Mucho cliff hanger o finales abiertos que no terminan en nada. Aunque luego se entiende si lees las contextualizaciones que te dejan al final de cada tomo, donde te explican que los guionistas casi pudieron hacer lo que quisieron por temas editoriales.