Blue

Shockdom España

2 comics

Cartoné 64 pp

Ended

  • 4.04 3 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 47Have it

Plot

Plot unknown Edit

Additional info

Authors

Angela Vianello

What readers say

4,0

4 3

4 11/15/2021

La historia parte de una premisa y un ambiente muy interesante, y se pueden apreciar incluso ciertos paralelismos con la situación actual con el Covid, las mascarillas, el escepticismo de alguna gente y esas cosas. Como digo, la historia parte de una buena base, y la protagonista me agrada, aunque sus motivaciones para ciertos comportamientos no están muy bien explicados, se siente como si le faltase algo de desarrollo. Eso me lleva al problema que le veo a esta obra.El ritmo de la historia es para mi gusto demasiado rápido. El tomo no es muy largo, y la obra completa se supone que son dos, y siento que las tramas y personajes se están desarrollando muy por encima, sin darles el desarrollo que necesitan. Quizás la serie debería ser más larga que dos tomos.En cualquier caso, habrá que ver cómo termina en el tomo 2 y ver si logra dar una respuesta satisfactoria a lo que plantea. Por ahora, sí que recomendaría esta obra a pesar de su problema de ritmo.

5 11/29/2020

Me ha encantado el dibujo, la historia y la forma de contarla. El único punto negativo es que me he topado con un par de errores de sintaxis, que me descolocaban y me sacaban de la historia, ojalá que las rectifiquen en futuras ediciones. He visto que sólo tiene 2 tomos, algo que también anima, que sea una colección corta.

3 1/30/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.