Kaguya-sama: Love is War

Ivrea

28 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.84.8 65 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.8KHave it

About this edition

B/N.12,8x18 cm. PVP 8,50€

Plot

¡En el amor y en la guerra todo vale! ¡Y en Ivrea nos enorgullecemos de anunciar Kaguya-sama: Love is War!

La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores estudiantes de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, pero sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

Aunque no estén saliendo, parecen la pareja perfecta a ojos de todo el mundo y como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Pero su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una tremenda batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y sólo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

La obra de Aka Akasaka se ha convertido en uno de los últimos éxitos de la comedia romántica, su humor y los grandes personajes que lo caracterizan han dotado al manga de gran popularidad, siendo adaptado al anime con 2 temporadas que suman 24 episodios ya. A día de hoy el manga cuenta en Japón con 19 tomos recopilatorios y 2 spin-off.

More

Additional info

Authors

Aka Akasaka (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,8

4.8 65

5 4/12/2024

Una de las mejores comedias románticas existentes. No es una simple comedia romántica, es un viaje en la juventud de nuestra protagonista Kaguya y de todo su círculo cercano, una historia en la que veremos como una persona que no confía en nadie y que no conoce el amor, va abriendo su corazón a las personas y entiende por fin lo que es ser feliz como una chica normal. Desde la maravillosa protagonista, Miyuki Shirogane, hasta todos los secundarios, simplemente la obra ha sabido desarrollarlos y cerrarlos de una manera fantástica. Ha sido todo un placer leer este manga de principio a fin.

5 1/7/2024

¡Ha sido todo un placer leer esta maravilla de manga! Los 28 tomos se me han hecho cortos. Un desarrollo de personajes brutal, con una trama que va enredandose a fuego lento. Amor, humor, tensión, drama, acción... lo tiene todo. Genial de principio a fin, voy a echar de menos a todos los personajes y a la historia en si.

5 12/25/2023

Todo lo negativo que pueda decir es por la edición: justísima e Ivrea y su tipografía diminuta haciendo de las suyas. Vamos con todo lo bueno: habiendo terminado la serie, sólo puedo decir que ha sido de mis favoritas... y he leído mucho manga y éste no es precisamente mi género preferido. La serie alcanza un equilibrio casi místico de ser siempre lo mismo y a la vez avanzar en su trama y creo que a muchos nos acude la palabra "viaje" no en vano: hemos crecido junto a los personajes. A pesar de ser una comedia romántica, está llena de reflexiones sobre el amor, la amistad e –inevitable– la vida misma; tiene mucho de canto a la vida. El dibujo es perfecto en el sentido de que es completamente afín a la historia que cuenta: sirve tanto a su parte cómica como a la emotiva. No lo vas a destacar como hiperrealista o lleno de detalle: sirve a su historia. Diría que de 28 tomos hubo un tomo que me pareció flojillo; es lo peor que puedo decir. Ha sabido avanzar y permanecer, crear gags recurrentes y personajes inolvidables. Me ha sacado risas, sonrisas y hasta alguna lagrimilla. Siempre acababa el tomo de mejor humor que al empezarlo. Es un grandísimo manga disfrazado de algo ligero. Echaré mucho de menos a Shirogane, Shinomiya, Fujiwara, Ishigami e Iino (mato porque haya secuela), aunque el personaje con el que más me he partido sin duda haya sido el padre de Shirogane. Gracias por tanto, un honor haberlos acompañado.

5 11/10/2023

De lo mejor que he leído respecto a comedia y romance, por fin la he terminado y es un gran viaje que sin duda lo repetiría en un tiempo, con un cierre espectacular dando su momento a cada personaje. 10/10

5 9/25/2023

Bastante bien. Es una de mis favoritas, el avance es tranquilo, pero no aburre, el humor es facilón pero funciona. Es una buena comedia que te deja con ganas de más, suelo leer 3 o 4 tomos acumulados para leer seguidos ya que uno a uno me sabe a poco. Esperemos que según se acerque el final no defraude.

5 6/4/2022

La mejor comedia romántica que he leido, es una obra maestra

5 12/28/2021

Conocí primeramente Love is War por el anime. Me gustó tanto que se volvió mi favorito, empecé a comprar el manga siendo el primero que compraba y no me arrepiento para nada. Tiene una trama bestial, con unos personajes geniales que tienen un espectacular desarrollo. Se lo recomiendo a cualquiera al que le guste el género romance. Además también es bastante estratégico socialmente hablando, tiene sus toques cómicos y psicológicos. En conclusión, Love is War es una obra de arte que merece la pena leer e incluso ver si de verdad aprecias el anime y el manga.

4 4/9/2021

Kaguyita es mi diosa

3 3/18/2021

En mi opinión es un manga que avanza muy lentamente y tras leer varios tomos se hace muy repetitivo.

4 3/11/2021

Muy gracioso y con personajes maravillosos. No tiene el timing del anime ni el doblaje de 10, además el arte deja mucho que desear, pero es ms Kaguya Sama y siempre está bien.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.