Have an account?Log in
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku
11 comics
Rústica con sobrecubierta
Ended
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #1
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #2
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #3
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #4
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #5
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #6
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #7
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #8
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #9
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #10
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los Otaku #11
- 4.84.8 88 reviews
- Spanish (Argentina)
- 0Have it
About this edition
Sobrecubierta con laca sectorizada.
Páginas a color.
Incluye una postal de regalo en cada tomo.
What readers say
4,8
4.8 88
verito 5 4/14/2024
![]()
Hermosa edicion, una trama tranquila y divertida pero atrapante y el formato del manga hace que sea muy entretenido y comico de leer. Podes leer tomo tras tomo sin aburrirte en ningun momento y cuando menos te lo imaginas, te terminaste los 11 tomos en un dia XD
ara2024 5 3/17/2024
![]()
Hermoso! de mis historias favoritas. Solo espero que panini reeditae los tomos agotados 🥲
rakuen 5 2/16/2024
![]()
Una historia de amor de jovenes adultos y otakus. Me hacia mucha falta una historia así. Es super linda y si uno está en el medio (aparte del manga de los videojuegos, yaoi, cosplay) se termina sintiendo muy identificado. Es muy linda
diegokun_a 5 5/20/2023
![]()
Aún no consigo todos los todos, pero me gusta mucho el manga, la edición está muy bonita, con sus postales en cada tomo, pero lo único malo es que las hojas dejan ver la parte de atrás, sobretodo las hojas a color.
milin 4 2/3/2023
![]()
Wotakoi es uno de mis mangas favoritos porque es bastante divertido y tierno a la vez, pero una lástima lo.que nos entrega la editorial. Las hojas se transparentan mucho y algunos diálogos ni se pueden leer. Pero fuera de lo que es la edición, este manga tiene una historia muy hermosa y un estilo de dibujo muy lindo, muy recomendada♡
saidai 5 7/31/2022
![]()
Amo Wotakoi porque me gustan las historias de este estilo y me siento muy identificado con los personajes. Lamentablemente Panini tiene esta hermosa licencia pero no le supieron dar el amor que se merece con sus hojas 💔
More reviews
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

miche_ 5 5/6/2025
Buen manga, lastima Panini tardo años en reimprimir los tomos. -1 punto para Panini