Levius

Ivrea

2 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.14.1 35 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 653Have it

Plot

Levius Cromwell es un joven que ha perdido a su padre en la guerra, mientras que su madre ha quedado en coma y a él le han tenido que amputar un brazo. Después de conseguir una prótesis metálica alimentada por el vapor de su propia sangre, Levius se interesa por el “steam boxing”, un brutal deporte que combina artes marciales con elementos mecánicos. A su pesar, su tío Zacks, que es un destacado exluchador, decide entrenarlo. El ascenso hasta el más alto rango del steam boxing es arduo y no tardarán en aparecer formidables contrincantes y oscuros intereses que van mucho más allá de la lucha.

More

Additional info

Authors

Haruhisa Nakata (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,1

4.1 35

4 4/4/2023

Después del shock por tener que leer a un autor japones en sentido occidental, es muy fàcil obsesionarse con Levius. El primer tomo te muestra todo el contexto distopico del futuro donde humanos con implantes robóticos se llegan a matar en el boxeo, además del pasado de los personajes. En el segundo tomo ya es enfocado en una pelea que no acaba de forma fabulosa, pero tiene unos momentos muy memorables.Como la obra se cambió de revista, la continuación tiene el nombre de Levius Est. Unos 10 tomos que tengo muchas ganas que licencien en español 💸En mi IG @Burok_ku hice un post con las mejores fotitos de la obra 💕 espero se pasen a apoyar mi contenido 💻🇨🇱

2 4/11/2022

A pesar de tener un arte interesante, el desarrollo del guion deja mucho que desear, recala en los deus ex machina y avanza abruptamente entre lagunas de guion. Entretenido para el lector que no se plantee lo que lee y disfrute de combates. Poco más.

4 7/21/2021

Manga entretenido, para echar un buen rato, pero me resulta muy abrupto como está terminado con muchas cosas en el aire, y el combate final no me convenció mucho. Aun así, es fácil de leer y es entretenido.

5 12/13/2020

Fantástico manga, entretenido y original. La historia te mantiene enganchado y el dibujo es excelente. Ojalá traigan la continuación, porque al terminarlo te quedas con ganas de más.

4 11/30/2020

Me ha encantado la historia. El dibujo es una maravilla solo tengo un pero con la edivion de Ivrea. No he encontrado info de porqué es una edición espejada y porqué pareciera que la impresión no es nítida. Se ve ultra pixelada en algunas imagenes. No es terrible pero a veces molesta. No se si es por la tecnica de dibujo y pintura que es a tinta que hace se vea así o si fue de un escáner de una edición ya existente. Pero la impresion se nota pixelada en demasiadas partes. Independiente de eso un increible titulo en español de este genero que tiene poco en habla hispana.

5 12/16/2023

4 6/13/2023

3 5/23/2023

4 5/12/2023

3 4/3/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.