Wild's End

Dolmen Editorial

3 comics

Cartoné 168 pp

Ended

  • 4.54.5 11 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 135Have it

About this edition

18x27 | Color| 24,90€

Plot

Bienvenido a la Guerra de lo Salvaje Iglesia del Cuervo de Abajo es una pequeña comunidad inglesa que disfruta la paz de los años 30, pero cuando la aldea es víctima de una invasión extraterrestre, las vidas de los residentes cambian drásticamente cuando tienen que enfrentarse a una violencia letal. Liderados por un veterano de guerra, ya retirado tendrán que unirse para descubrir el secreto de los invasores y tener esperanza de contraatacar. Escrito por Dan Abnett (Guardianes de la Galaxia) y dibujado por I.N.J. Culbard (En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft) en la clásica tradición de la ciencia-ficción, pero con un giro antropomórfico, Wild s End explora lo lejos que puede llegar la gente normal para sobrevivir al dolor y el sufrimiento de la guerra. Los seguidores del universo de Warhammer disfrutarán con esta trilogía de ciencia ficción al más puro estilo de HG Wells.

More

Additional info

Authors

Dan Abnett (Script), I.N.J. Culbard (Drawing, Inker)

What readers say

4,5

4.5 11

4 2/5/2022

Esta es una bella fábula al más puro estilo de Esopo, con sus animales antropomorfos y su moraleja final (y mediante). Un tebeo que nos habla de la invasión (los extraterrestres son un trasunto) del ser humano hacia el ser humano, de la también invasión de la modernidad (los e.t. son farolas eléctricas) y del salvajismo que subyace en el deber desmedido y cuya expresión máxima se traduce en la guerra. Pero, y no nos olvidemos, en tales circunstancias también afloran el honor, la solidaridad y la camaradería. Con un dibujo meramente funcional pero narrativamente coherente, este tebeo es una pequeña joya que, me temo, quedará tapada.

4 1/29/2022

Es imposible no enamorarte de este tributo a La Guerra de los Mundos con estos furrys dando bandazos por esta supuesta Inglaterra. Los horrores de la guerra, del ser humano (o los furrys, en este caso) y el nacer de la esperanza. Muy recomendada, no es una obra trascendente para el medio, pero si que es un señor viaje que es altamente disfrutable.

4 7/7/2021

Con buenos preceptos la obra cae desde la mitad hasta el final en un montón de tópicos y bajo ritmo, salvandose por los buenos diálogos de los personajes en su primera parte. El dibujo tampoco ayuda para mantenerse en el contexto adecuado.Prometía mucho pero se quedó a medio camino.3,75/5

5 6/9/2020

Una maravillosa obra de #cómic europeo #novelagráfica de Ciencia Ficción clásica, homenaje a la finales del XIX y principios del XX, y concretamente homenaje a la obra de la Guerra de los Mundos de H G Wells. Con animales antropomórficos y que muestra genialmente la psique humana en momentos de extrema necesidad.

5 3/15/2024

5 8/19/2022

4 8/8/2022

5 3/4/2022

4 1/28/2022

4 11/16/2020

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.