Tenku Shinpan: Invasión en las Alturas

Panini Comics Argentina

21 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 3.63.6 24 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 458Have it

Plot

Serie de 21 Tomos

Yuri Honjo aparece de repente en un mundo muy extraño, lleno de rascacielos y en el que no se puede bajar a la superficie. Después de ver cómo un enmascarado asesina a un hombre, sale corriendo para no ser la próxima víctima y termina en la terraza, donde empieza a llamar con su celular sin saber qué hacer y consigue hablar con su hermano, que resulta que está en el mismo mundo que ella. Esto le da fuerzas: decide que va a sobrevivir y se va a reunir con él. Sin embargo, después va a descubrir que hay más de un "enmascarado"...

More

Additional info

Authors

Tsuina Miura (Script), Takahiro Oba (Drawing, Inker)

What readers say

3,6

3.6 24

4 5/31/2023

Pienso que la obra podría haber sido mas corta pero me mantuvo enganchada desde el tomo 2 hasta el final. Es una obra para no tomarsela demasiado en serio en cuanto al guión y yo sinceramente la llegue a disfrutar por ser bastante entretenida, el mayor problema es el último tomo, ya que nos deja un final excesivamente abierto, todavía con cabos por cerrar.

2 2/28/2023

No es lo mío, sentí que el guión era infantil camuflado en lo salvaje de las matanzas. El dibujo es genial, personajes con trazos muy lindos y la estética escénica es increíble. La obra tiene al menos 10 tomos de más, una manera horripilante y excesiva de estirar las cosas, y ni siquiera comento el final que queda más abierto que el toor de un millenial. No lo recomiendo a menos lo obtengas de saldo, la única manera en que sí vas a disfrutarlo.

1 3/31/2022

una verga

3 12/21/2021

Se nota tiene modismos chilenos, argentinos y mexicanos. A mí no me molesta. Siento que podría ser más realista con los ataques a los protas. El dibujo del hermano es bastante atractivo. Se nota lenta y hay aspectos predecibles, mientras que abre misterios. Prefiero continuarla que quedarme con sólo el inicio. Dejen de tirar mierda.

3 3/12/2021

La obra en si es interesante. No sé si decir mal ejecutada pero si es que para generar misterio la alargan demasiada la obra. Safa...

2 2/17/2021

El manga lo compre para darle una oportunidad a la obra pero hasta aca llegue, el guion es simplemente malo, los dialogos de los personajes son muy forzados, redundantes y estupidos, la trama es interesante pero esta mal ejectudada, el dibujo la verdad que esta bueno, y la edicion de panini tambien esta linda... lamentablemente se nota que estos tomos fueron traducidos junto con los antiguos de Berserk ya que hay una mezcla entre el español mexicano con el argentino bastante mala, eso empeora mas la experiencia de la obra.

5 12/24/2020

La trama está muy buena pero creo que tiene un echii innecesario

3 8/8/2023

5 7/5/2023

3 5/1/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.